v3 mas vieja que el cagar

Tengo una v3 para instalarle el chip. Quisiera saber cual le va mejor a esta version, he instalado en otras, pero en las v3 van bien? Me gustaria que el chip fuese barato pero que no diera problemas. gracias
pero este tipo de xips tan baratos van bien o dan problemas??
si solo kieres jugar y ya esta con el duo2 gt te sobra si kieres un chip mas completo pues infinity o2 o DMS
llevo años en el tema y te puedo decir que los codes de los chips que tu llamas baratos son tan buenos o mejores que muchos de los chips caros. Ya que suelen basarse en un codigo abierto en el que trabajan muchisimas personas aportando cada una su granito de arena.
Recuerdo cuando los Mesiass costaban un riñon y salieron los matrix a mejor precio, la gente tambien era reacia y querian el mesiass porque al ser mas caro se suponia que era mejor. El tiempo le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora los matrix son los caros y los Duo, magic, mars, etc..... son los baratos y reacios, El tiempo hablará.
Los chips son para cargar copias. El que un chip tenga sistema operativo y le cambie el color de fondo a la pantalla de inicio, o tenga memoria interna etc....solo lo aprovechan 4 gatos. El 99% de las instalaciones son de chips sencillos.
1saludo
chachi, porque lo he visto por 12,5€ jeje,pero me refiero a problemas con la v3 he oido por ahi que no son muy buenas para xipear
no es que no sean buenas... lo que pasa es que 1º tienen ya muchos años y por lo tanto la lente estara un poco gastada... igual tendras que ajustarla si no te lee los backups ( limpieza y tal..)

y 2º es que ahi que soldarle en las patillas de la controladora... que es dificilillo... ( pero no imposible.. )

salu2
Sabeis la forma de ajustar el tornillo dorado, el del osciloscopio creo de la lente??esque parece que es eso por lo que no me lee la play.No tengo osciloscopio [decaio]
prueba a bajarle los potenciometros de la lente a 700 ohm los del cd y el del dvd y si aun no lee prueba a mover la ruedecita blanca poco a poco ( pd: limpia la lente tanto la inferior como la superior... )

salu2
8 respuestas