V3 + Matrix = Cagada???

hola, finalmente me he decidido a instalarle este xip a mi ps2 v3, pero me han dixo k no es muy recomendable pq las v3 tiene un lector mu malo y gastarme un paston para que luego no funcione...
Yo ahora mismo tngo el EOLO puesto, pero esq es un coñazo eso de tener k cargar los dvd's con el AR2.
Yo los juegos que he probado en DVD-r me han funcionado todos bien (Todos verbatim claro) y los originales me van perfectos, pero temo que al ponerle el xip, a los dos dias, se me joda la lente o algo :S
¿k me recomendais?

Asias y SaLu2 by YOO
Yo tengo una V3 modificada desde hace años y ahí sigue dale que te pego. Lo único que tuve que hacer fue abrirla para limpiar la lente porque tras el paso del tiempo se había acumulado porquería que no desaparecía con un disco limpiador (siempre he pensado que ese tipo de discos sólo sirven para limpiarte el bolsillo y no la lente [sonrisa]).
Gracias x responderme ;) la verdad esq me kedo mas trankilo, yo creo k finalmente me voy a rriesgar y ya ta. Asias [ginyo]
Mirindo escribió:(siempre he pensado que ese tipo de discos sólo sirven para limpiarte el bolsillo y no la lente [sonrisa]).

Yo tb pienso lo mismo :-|

SaLu2 By YOO
Sólo decirte que te recomiendo que si no estás del todo seguro de colocarlo tú, es muy recomendable que lo haga un profesional. Ellos tienen la experiencia y los instrumentos adecuados para hacer una instalación correcta. Además, realmente se merecen lo que pagas por ello. No es corporativismo ni nada de eso: al abrir una consola por primera vez y ver lo que tienes ante ti se te ponen de corbata. [+risas]
yo ya puse varios en v3 y de momento todas ok....

Venga un saludo!
Mirindo escribió:al abrir una consola por primera vez y ver lo que tienes ante ti se te ponen de corbata.

El EOLO que tiene instalado mi consola se lo puse yo :) fue el primer xip k puse, y la primera consola que abrí y la verdad esq acojona un poco, pero a mi me gustó muxo, y si no fuese pq no tngo tiempo para ponerlo, le pondria yo el matrix, pro tngo muuuxo k sudiar [agggtt] asi k se lo dejaré a un profesional.
Jesus del campo escribió:yo ya puse varios en v3 y de momento todas ok....

Gracias x la info ;)

SaLu2 by YOO
5 respuestas