V3 medio ciega

Hola Saludos al foro

Pues eso, que tengo una V3,sin tocar, tal cual vino al mundo,que no me lee juegos de ps2, en cambio, los dvd´s los lee perfectamente. Los juegos los arranca y aparece el logo "Play Station 2", pero ahí se queda, el motor sigue en marcha ,pero la pantalla en negro es lo único que obtengo

En un principio lo achacaba a la lente, pero si esta estubiera joroñada, tampoco me leería los dvd ¿no ?

He ajustado la lente, según algún manual que rula por la red, y le he dejado ambos potenciómetros, en 1049 omh. Pero los mismos resultados, video dvd OK, jugos ps2dvd KO

Llevo idea de chipearla, pero primero creo que se tendría que solucionar esto, para lo cual os pido ayuda, si teneis idea de por donde empezar a meterle mano

Tambien agradezco consejo, de que chip anda bien para este modelo. He instalado Messiah pro clone en V5, V6 y V7 funcionando perfectamente y sin el mínimo problema

Saludos y agradecimientos de antemano
Lo primero k yo haría es probar una lente nueva o de otra consola e intercambiarla para descartar lente, si sigue yendo mal yo no la tocaría y la devolvería al cliente para k la enviara a reparar, el xip más recomendable según mi punto de vista para v3 es un matrix mxl2 o un f14, suerte!!
Gracias por contestar amibar

Esa fue mi primera idea, pero me desconcierta un poco el que me lea perfectamente los dvd´s originales

Voy a sacarle la lente a mi v4 y hare la prueba (creo haber leido en algún sitio que la v3 y la v4 llevan la misma lente)
Esto te ayudará mirate el adjunto, ah y para los k no lo tengan pillarlo k nunca se sabe........

Adjuntos

3 respuestas