V3 + Messiah2 ---> DVDs a 1x SOLO ¿?

Hola,

Por fin he terminado de instalar un Messiah2 en una V3.

He estado testeándola y las copias de seguridad en CD las coje todas, pero con los DVDs no ocurre lo mismo: Los PRINCO no los coje mientras que los VERBATIM si los pilla a la primera.

Podría porfavor alguien confirmarme o decirme por experiencia, si a estas V3 (SCPH-30004) no les gustan nada los PRINCO ¿?

Otra posivilidad que había pensado, es que las copias de seguridad que tengo en PRINCO fueron grabadas a más de 1x ,mientras que las copias que tengo en VERBATIM fueron grabadas a 1x.

¿Puede que seguramente sea por esta última razón?

Muchas grácias
SALUDos
Que decirte sobre PRINCO que no se haya dicho por los foros anteriormente, SON UNA MIERDA. Sobre todo para las lentes de PS2 que tampoco es que sean de demasiada calidad... te aconsejo que uses Verbatim o en su defecto otra marca de calidad. Cuando mas te ahorres en discos virgenes menos te durara la lente de tu PS2.

En cualquier caso aunque uses discos de calidad nunca los grabes a mas de 2x a mas velocidad puedes tener problemas.

Y no te lo tomes a mal, pero es la pura verdad.
Hola jamolero,

No, si yo no me lo tomo a mal. Don´t worry man [360º] .

He leido sobre el tema de los PRINCO, pero he probado DVDs PRINCO en V7 y van perfectos (a mi por lo menos) y no precisamente copiados a 1x, sino a 4x.

Pero con esta V3, parece que no los traga. Supongo que será cosa de antiguedad del lector y tal.

Grácias
SALUDos
ILL lo ke le ace falta a la v3 es una calibración de lente para ke te lea todos los dvds. Moviendo la ruletita blanca pero marca con rotulador el puto inicial simpre ok??
La verdad es que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su PS2 pero ten cuidado con ella. tengo varios juegos grabados en PRINCO a 1x y te juro que le cuesta horrores la carga, los he probado en v4, v7, v9, v10 y una pstwo (la mia). lo que esta claro es que no es nada bueno forzar la lente si quieres que te dure mas tiempo.

Los discos no estan mal grabados, pero con el tiempo cada vez es mas dificil leerlos, no estan rallados.

Estuve leyendo en otros foros los motivos por los cuales estos discos no son demasiado buenos, y por lo que saque en claro los materiales utilizados para su fabricacion pierden sus propiedades mucho mas rapido que los de otras marcas. aconsejaban que si querias grabar un disco para conservarlo durante poco tiempo podias grabarlo en princo pero si lo querias para que durase deberias usar otra marca de mayor calidad.
Wenas,

Ya he podido probar la V3 con un DVD PRINCO que fué tostado a 1x y ahora si que lo pilla también a la primera, como el VERBATIM.

Conclusión: Los backUps en DVD para esta V3 hay que copiarlos a 1x que es el método más seguro para que te los leean bien.

Las historia es que, por ej en las v7 le metes un DVD copiado a 4x y los coje perfectamente.

Será cosa de evolución de los lectores.

Muchas grácias a todos
SALUDos! [beer]
La mayor parte de los problemas de lectura de las lentes suele ser porque estan sucias, porque la gente es muy guarra y porque es practicamente imposible evitar que entre polvo a la maquina, limpiandolas se suele arreglar la cosa si no estan muy jodias del aceitillo de los petas que esos que la tienen en locales pues asi acaban.

Otra cosa es que no se como le llamais dvd a esos cachos de plastico que pone princo que solo son un intento cutrefulero de imitar un dvd, las unicas utilidades que les encuentro son de posavaos o de conchas (estilo demolition man). Bulkpalp y demas marcas cutres son lo mismo un intento cutre de imitar un dvd y su uso lo unico que acaba produciendo es que se rompan los aparatos (ps2, dvds domesticos, grabadoras lectores y demas).

No se os ocurra ajustar la ganancia del haz de luz del laser para que lea esa porqueria porque es la mayor gilipollez del mundo cargarse el laser para leer semejante basura por ahorrarse 4 duros.

Esto espero que sirva para todo el que lo lea, ya se que no hara ni puto caso nadie porque a mucha gente le van fenomenal, son baratos y buenisimos pero alla ellos.

Un saludo
Savi escribió:La mayor parte de los problemas de lectura de las lentes sule ser porque estan sucias, porque la gente es muy guarra y porque es practicamente imposible evitar que entre polco a la maquina, limpiandolas se suele arreglar la cosa si no estan muy jodias del aceitillo de los petas que esos que la tienen en locales pues asi acaban.

Otra cosa es que no se como le llamais dvd a esos cachos de plastico que pone princo que solo son un intento cutrefulero de imitar un dvd, las unicas utilidades que les encuentro son de posavaos o de conchas (estilo demolition man). Bulkpalp y demas marcas cutres son lo mismo un intento cutre de imitar un dvd y su uso lo unico que acaba produciendo es que se rompan los aparatos (ps2, dvds domesticos, grabadoras lectores y demas).

No se os ocurra ajustar la ganancia del haz de luz del laser para que lea esa porqueria porque es la mayor gilipollez del mundo cargarse el laser para leer semejante basura por ahorrarse 4 duros.

Esto espero que sirva para todo el que lo lea, ya se que no hara ni puto caso nadie porque a mucha gente le van fenomenal, son baratos y buenisimos pero alla ellos.

Un saludo

Perfecto, veo que no soy el unico que cree que los princo por muy baratos que sean no compensan. yo estoy comprando dvd LG (con identificador PRODISC) e incluso verbatim por debajo de 1€. asi que no veo el ahorro de los dichosos princo.
7 respuestas