[V3] ¿Muerta?

Buenas noches,

Me presento, soi un chiquillo de 17 años que empezo desde pequeño con este mundo del hardware y los videojuegos.

Comienzo diciendo, que tengo una V3 desde hace 6 años, en aquel entonces me costo sus 75.000ptas. A los 2 años y medio decidi meterle un chip, el cual se llamaba, Matrix4. Me costo sus 75€ con montaje incluido.

Al cabo de algo de tiempo, unos 2 años posteriores al conectarle el chip, me empezo a fallar tanto en lectura de cd, como de dvd, y decidi meterle una nueva lente... esto sucedio a mediados de 2004, me costo 105€ el montaje incluido de la lente nueva.

A dia de hoy... poco menos de 3 meses me empezo a fallar de nuevo, y decidi con valor y dos.. coj.. abrirla y pegarle un limpiazo del copon. Al resultado de esto... daba miedo, leia todo, como debia ser..., pero esto no debia durar mucho.

Haces escasos dias, jugando a mi copia de seguridad de Pro Evolution Soccer 6, pego un salto de luz, se apagaron todos los electrodomesticos y no le di importancia. Total, enciendo la playstation 2, de nuevo, y nada no me coje los dvds... ni los cds..., la desarmo, y la limpio con un bastoncillo, alcohol 96% y le toco la ruedeciilla blanca esta que hay para graduarla... y nada consigo que me reconozca los cds originales y copias de seguridad de cds, pero los dvds... ni de coña los lee.

¿Que debo hacer?
¿Quien me la puede arreglar, y el cuanto me va a costar?
Ayuda por favor, amigos.

Un saludo,
Buenasss

Las lentes de V3 son bastante malas y se rompen con el tiempo tarde o temprano.

Fallan leyendo los DVD lo primero. Puedes probar a ajustar los potenciometros, siempre usando un polímetro al menos!! Si tienes acceso a un osciloscopio mejor.

El arreglo?? Si no consigues calibrar la lente entonces mándala a Sony, es lo mejor. Te van a cobrar 78 € con el IVA y los gastos de envío incluidos y lo más probable es que te manden una v4, que tiene menos problemas con las lentes (pero no ninguno).

Si quieres llamar el teléfono es 902 102 102

Suerte!!
Te doy el mismo consejo que Galgamo.

Para que las lentes duren mas teneis que usar DVDs de buenas marcas, y si puede ser una sola. por eje. Verbatim que es la mejor con diferencia.
Esta comprobado que usando dvds baratos tienes mas papeletas para dar entierro a tu lente.

Saludos
La voi a llevar a un menda de aqui al lado d mi pueblo, a ver si me la gradua por los potenciadores y tal... sino, la mandare a sony. Pero lo malo esque esta chipeada, por eso no dicen nada?.
Dr_CrAzZY escribió:La voi a llevar a un menda de aqui al lado d mi pueblo, a ver si me la gradua por los potenciadores y tal... sino, la mandare a sony. Pero lo malo esque esta chipeada, por eso no dicen nada?.

Hombre no se si te diran algo pero seguro que el chip no te lo vuelven a poner en la que te manden, quita el chip antes de mandarla y luego se lo vuelves a poner a la reparada.
Galgamo escribió:una v4, que tiene menos problemas con las lentes

Discrepo totalmente, TODAS las V4 que he chipeado, y han sido bastantes, daban problemas al leer, y las V3 me han ido mucho mejor, de hecho la mia es V3 de las de 80.000 pelas y la he puesto 4 chips ya (EOLO,DMS3 1.0,DMS3 2.0 y ahora DMS4 PRO) Y lee todo (menos regrabables claro), tambien es verdad que de vez en cuando la hago una limpieza, una vez al año o asi, y que ahora ya juego desde el HDD, pero de todas formas yo prefiero cualquier version antes que una V4.
Salu2.
Bueno os comento,
Resulta que me acabo de traer a casa la ps2 con un fastidio que flipais, segun me ha comentado el dueño de la tienda, dice que no tiene arreglo, que el arreglo me saldria mas caro que una consola nueva, y yo creo que es por la p**a lente de los cojo**s.

Me gustaria llevarsela o enviarsela a alguien con confianza para que me la mirara mas detalladamente y a ver por cuanto me saldria la broma.

Saludos y espero respuestas..
Buenas a todos!!

jorgifumi escribió:Discrepo totalmente, TODAS las V4 que he chipeado, y han sido bastantes, daban problemas al leer, y las V3 me han ido mucho mejor, de hecho la mia es V3 de las de 80.000 pelas y la he puesto 4 chips ya (EOLO,DMS3 1.0,DMS3 2.0 y ahora DMS4 PRO) Y lee todo (menos regrabables claro), tambien es verdad que de vez en cuando la hago una limpieza, una vez al año o asi, y que ahora ya juego desde el HDD, pero de todas formas yo prefiero cualquier version antes que una V4.
Salu2.

Simplemente es cuestión de experiencia supongo, a mi me han dado más problemas las v3 que las v4.

Por preferir prefiero una v7 :D

Suerte!!
6 respuestas