Buenas noches,
Me presento, soi un chiquillo de 17 años que empezo desde pequeño con este mundo del hardware y los videojuegos.
Comienzo diciendo, que tengo una V3 desde hace 6 años, en aquel entonces me costo sus 75.000ptas. A los 2 años y medio decidi meterle un chip, el cual se llamaba, Matrix4. Me costo sus 75€ con montaje incluido.
Al cabo de algo de tiempo, unos 2 años posteriores al conectarle el chip, me empezo a fallar tanto en lectura de cd, como de dvd, y decidi meterle una nueva lente... esto sucedio a mediados de 2004, me costo 105€ el montaje incluido de la lente nueva.
A dia de hoy... poco menos de 3 meses me empezo a fallar de nuevo, y decidi con valor y dos.. coj.. abrirla y pegarle un limpiazo del copon. Al resultado de esto... daba miedo, leia todo, como debia ser..., pero esto no debia durar mucho.
Haces escasos dias, jugando a mi copia de seguridad de Pro Evolution Soccer 6, pego un salto de luz, se apagaron todos los electrodomesticos y no le di importancia. Total, enciendo la playstation 2, de nuevo, y nada no me coje los dvds... ni los cds..., la desarmo, y la limpio con un bastoncillo, alcohol 96% y le toco la ruedeciilla blanca esta que hay para graduarla... y nada consigo que me reconozca los cds originales y copias de seguridad de cds, pero los dvds... ni de coña los lee.
¿Que debo hacer?
¿Quien me la puede arreglar, y el cuanto me va a costar?
Ayuda por favor, amigos.
Un saludo,