v3 + mxl2....se reinicia y pide que elija idioma

Hola al grupo, deciros que antesdeayer me empezo a suceder algo raro....resulta que jugando, cosa que no me habia pasado hasta ahora un juego se me queda pillado, reinicio la consola y choffff.........me pide que ponga idioma como cuando la compras y enciendes por primera vez la consola.
pones el idioma y curioso..no reconoce la memori card oficial de soni, despues de repetir varias veces la operacion de encender y apagar...al final se queda en pantalla negra y no se escucha el lector andar ( teniendo el juego dentro)
He sacado la pila para comprobar y esta bien, tambien he sacado el fusible y tiene continuidad.
en fin ¿tengo que pillarme otra consola?
¿alguna sugerencia?
saludos
liante

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [noop]
tienes un coroto o un pto suelto en la bios y por eso se resetea. Tb puedes comprobar la pila que si se agota te da por el saco.
He comprobado tanto la bios como la pila y nada, resulta que la he vuelto a montar y me ha ido bien y de repente pongo un juego y de repente se pone el ventilador a tope y al reiniciar se queda en el estado que os he explicado.
y ya despues no hace ni intento de leer ningun disco
saludos ygracias
liante

si alguien me puede seguir ayudando?
Resulta que el consejo o la observacion de uno de este foro, me comento que lo mas posible sea que uno de los hilos estuviera tocando masa y se descargara la pila, he aislado los hilos que van al chip y curiosamente llevo 5horas y no me ha fallado.
gracias a toos/toas
saludos
liante
A mi me pasaba eso mismo pero con el messiah-1 y era un puente en los puntos D-F. Resulta que los cables estaban muy juntos y al rato de estar funcinando, parece que con la dilatacion, se unian y se reseteaba pidiendo idioma etc...
Yo tambien una vez desmontada uno de los hilos no se cual ahora, estaba como algo peladillo en una curva que le tengo echo, y es como dices que al rato y con el calorcillo que tiene que hacer ahi dentro............

a esto, se podria crear un foro con el tema de averias con los chips y sus soluciones o algo asi ¿no?
por lo menos para ver si ese problema tienes y que han echo.
saludos
liante
Una cosilla respecto al ventilador y las V3. Si no cierras la carcasa,
no se cierra el circuito de ventilación, y al rato de estar en marcha,
el ventilador se pone a tope y se apaga la consola. No es una averia, se cierra bien y arreglado.
Venga, un saludo.
6 respuestas