V3 + MXL2 y la V9 dead

Buff... que odisea, ya no me acordaba de como eran las V3 BiosGAP, cuanto tiempo sin tocar una... por eso ha funcionado a la primera con el MLX2.
A to eso... [buaaj] apuntad otra V9 pa la saca, es una
20-27203551-5693003 con serial FC5693003,
de momento no hace nada, nada de nada, no arranca ni el ventilador, pantalla en negro, y todo eso... los leds se encienden por eso... y lo mas jodido que no duro tres horas funcionando, a mi me huele a algun fusible, alguien puede concretar algo??
Saludos [oki] :Ð
Wenas

A mi me paso lo mismo y fue por un corto en la bios o en la controladora no estoy seguro, pero fue el fuse Ps14.

Un saludo y mira el tema de este hilo q se llama "AYUDAAAAAAAAAA, Ps2 v9 Posiblemente KO "
Ok, mirare a ver que no hay ningun corto... otravez... y mirare los fusibles... [oki]
Ya os contare...
Nada, no hay manera, cortos, no creo lo he revisado mil veces, fusibles no he encontrado ninguno petado, por cierto, hay alguna foto de una v9 con los fusible marcados? me puedo haber dejado alguno... aunque no creo, lo he mirado mil veces.
La consola ni arranca, se queda sin video, no arranca el ventilador, los leds se encienden y si apretas el eject parpadea pero no sale la bandeja, que coño puede ser el LA, pero hasta el punto de que no arranque el ventilador?
A alguien le suena algo?
3 respuestas