v3+neo2.2+freno+ar2v1.3 o xtrem o region x no carga dvdr, por lo menos en mi caso

Hoy al fin he conseguido el ar2 1.7, el backup que tengo de este y otro que he hecho yo mismo cargan con todo lo que tengo(xtrem, region x, ar2 1.7) excepto con el ar2 1.3 que tambien lo tengo. Ya se porqué no carga, es que ni siquiera carga el ar2 1.7 original con el 1.3. Supongo que un backup del 1.9 tampoco lo cargará.

ar2 1.3 y ar2 1.7 llevan los mismos archivos, ¿se podrá hacer una mezcla de los dos y conseguir que cargue con ar2 1.3?
Si alguien sabe algo sobre los archivos del ar2 podria ponerse en contacto conmigo.

Seguiremos probando cosillas a ver que pasa.
NO SI TE REFERIAS A MI PERO LO DEL PROGRAMA PRIMO DVD V 2.0 LO PUSE YO . GRACIAS A TI Y AHORA QUE LO TENGO ESPERO AYUDAR UN POCO MAS EN TODO ESTO DE LA CARGA DVDR . UN MILLON DE GRACIAS TIO . SALUDOS Y HASTA LUEGO .
Lo del parcheador lo que hace es poner el system.cnf en la LBA 2352 (no estoy seguro cual exactamente). Esta LBA es donde esta el system.cnf del AR 2. Se pone ahi porque la porque la ps2 al cargar la copia vuelve a la misma LBA a buscar el system.cnf donde lo habia encontrado antes. Esto ocurre con todos los AR 2 menos con el 1.3 y a partir del 1.6 no tengo ni idea de si pasa o no.
me he perdido....
ayudadme please.
Tengo el ar2 1.3, y esto si lo tengo claro, es inutil para dvdr.
asi q me comprare la ultima version o el regionx, pero ademas tengo el usb xq ya me cargue mi consola, derepente el dvd dejo de leer de la noche a la mañana con el neo2.Todo iba bien pero los dvds no.
asiq opte por el usb.

y ahora la pregunta:
entonces si no tienes metodo ea como se hace el swap?es decir con el cog swap, usb y ar2 1.9, como se hace paso por paso?
por favor q alguien me responda.

muchas gracias
necesitaras el cog-swap forzosamente o un chip que hazmita el metodo ea.
Darkangel, si te fias del chip USB, te puedes fiar del modchip8a, porque practicamente es lo mismo, solo que ademas tiene el metodo EA (aunque me temo que tendras que dejar el boton todo el rato pulsado, para hacer el cambio a DVD-r). Yo tenia el chip USB y me funcionaba muy bien y cuando programe el 8mod, vi que fallaba mucho, asi que como tenia el codigo ASM del 750x pues le puse el mismo motor por asi decirlo.

Tambien el modchip8ax funciona con el mismo sistema, pero como solo manda el SCEE y tiene una buena pausa por lo de cargar originales, pues esta claro que es mejor para la lente (es lo mismo que tiene el USB2), asi que quitate el miedo y disfruta del chip ;)
pero una duda ultima...xq ya me lio con todo.
Lo del freno de motor y demas era x la vrsion de consola?ar2?o xq?
y de donde puedo sacar el modchipax y su esquema de instalacion?
en este mismo hilo creo q estaba pero su autor me lio mas aun si cabe xq decia q no estaba comprobada la ultima version y paso de joder mi ps2 x segunda vez.
Con tu mod8a vale lo del dvdr junto a q?
podeis poner con q cd boot van y con cual no?
gracias mil y si de veras funciona y me aclaras estas dudas me lo pondre xq no se me da mal soldar y ya me habeis demostrado q se puede confiar(usb2).
gracias
ya se lo de el motor q dudaba antes, es solo en las v4 y la mia es la v3.
pero una cosa q me lia mas, en los esquemas de el modchipax no veo ninguna conexion a un pulsador, tampoco entiendo todo eso del automatico de ea y modo normal o ea de siempre.
me perdi.......

otra cosa.

donde lo meteis con el 16f84a?xq ya con el 12c508 me costo buscarle un buen hueco imaginate ahora con zocalo y cristal de cuarzo.....
donde recomendais ponerlo?

y los famosos puntos alternativos como los soldais vosotros?
xq yo solo veo dos puntos color naranja q no agarra el estaño ni el cable ni a palos....

gracias de nuevo

si alguien me puede mandar unas fotos o planos exactos de cableado, lugar de posicion, pulsadores, condensadores, etc se lo agradecere.
Segun parece al cargar la copia del ar2 1.7 con la tarjeta del ar2 1.3 da algun problemilla. A mi el ar2 1.3 me carga superlento pero a alguno ya no le carga.
Si alguien tiene algun problema que pruebe esto a ver si se le soluciona:

How to reset the AR2/GS2 back to its factory settings
Do this if your system suddenly becomes unreliable at booting PS2 backups using the normal method - you will lose any saves.
Insert your AR2/GS2 CD1
Power off the PS2 for 5 seconds
Hold all the top buttons (R1 + R2 + L1 + L2) and press start
Turn on the machine (Keep buttons held)
You will get a message to reset to factory defaults
Press X
Restart the machine
The AR2/GS2 has now been reset

Basicamente para el que no lo entienda pone que encendais la ps2 con el disco 1 del ar2 mientras apretais l1+l2+r1+r2+start
y cuando salga el mensaje para resetear pulsar x

no se si solucionará mucho yo no lo he probado pero bueno.
58 respuestas
1, 2