V3, no acepta chips??

Hola colegas, el problema es absurdamente raro, os explico:

Una V3 que le he cambiado la lente, ahora funciona perfectamente, pero el problema es al instalarle un DUO2SE, la consola reacciona como si no tuveria chip. Uso el esuqema de DUO2SE y he montado cientos de ellos, pero no se cual puede ser el problema.

Un saludo y haber si alguien me puede dar ideas, ya que toy desesperado.
Hola:

Pon una copia de DVD de video,si la coge sin metodo de carga ya sabes,problema de la instalcion.En caso de que no lo pille ni con metodo ni sin él es problema de la lente,a veces las lentes nuevas no son tan nuevas y si la que has puesto es de tipo C no suele ir muy bien en V3

Saludos
prueva a cargar otro firmware en el chip a ver
Ese chip ya lleva firmware de fabrica .
A mi tb me ha pasado con los DUO 2 y las V3 mas de una vez de montarlos y no ir, para V3 de los chips de ahora te recomiendo el Magic 3.1 +
Hola amigos, a mi me pasa como a Thermal pero no exactamente, os explico.
Me lee psx originales y copias, ps2 originales pero copias no y ahora mismo estoy grabando una peli dvd para provar.
Todo esto con metodos de carga claro, el chip es el duo2se y la ps2 una v3. Ahora os cuento.

Ya he provado amigos, la peli dvd la lee pero manteniendo el reset hasta que se enciende la luz azul, sino no lo lee osea que (creo) va bien no?, hay algun cable del chip que se encargue de los juegos de ps2 piratas? es que son los unicos que no van, todo lo demas va de p... madre jeje.

Un saludo amigos
Hola:
No hay un cable que se encargue de juegos ps2 Backup,"pirata" no me parece muy apropiado.Tienen que estar todos conectados bien,repasa para empezar los 3 de la controladora B,I,A suelen ser los mas problematicos.

Saludos
Hola de nuevo.
Solo decir que la consola coje todo original sin metodos de carga. Las peliculas las carga directamente, y el tiempo de espera es muy corto.

Volvere ha hacer la instalacion.

Un saludo y gracias a todos.
OK PepePradera, gracias, los volvere a testear aunque antes de montarlas y probarlas las testeo y tambien testeo puntos colindantes para ver que no he hecho puentes y taba todo ok pero lo voy a probar ahora mismo.

lo del cable que se encargue de backups de ps2 lo decia porque en este foro he leido algo de que algun chip tenia un cable que se encargaba exclusivamente de las backups de psx po ejemplo pero de todas maneras lo pruebo y os comento, tengo fotos de la instalacion por si os interesa para hecharme una mano.

Muchas gracias a todos.

Saludos

No he testeado pero si me meto en el navegador y meto el dvd de ps2 me lo reconoce como juego de ps2 pero le doy a la x para que lo ejecute y se para el disco y me pone que meta un juego de psx o ps2. Grrr que rabia, que podra estar pasando

ah, el dvd es verbatim DVD+R

Como no me deja responder, pues edito el mensaje, despues de mil testeos y testeos, al final era la p... lente que necesitaba un baño jeje ahora, despues de solo limpiar la lente de fuera (no se desmontarla) pues que ahora lee todo como una campeona joasss otra victoria jeje

un saludete a todos y gracias por la ayuda
8 respuestas