V3 no carga DVD-R

Tengo en mi mesa una V3 con chip de ocho cables y código 12C508A que supongo es un Neo 2 (o similar).

El caso es que las pélículas en DVD-R las coge sin problemas metiéndolas directamente y los juegos en CD-R los coge bien usando Action Replay 2.

El auténtico problema está en los juegos en DVD-R. Ya he probado todos los métodos de carga que hay en los tutoriales de EOL y no funciona ninguno. LLevo toda la mañana dándole que te pego y siempre acabo en la pantalla roja de "el disco no tiene formato PS2".

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber qué chip tiene esta consola? ¿qué método de carga tengo que usar para jugar con DVD-R?

Gracias.
No estaria de mas que le echaras un vistazo al estado de limpieza de la lente (una V3 por el tiempo que tiene ya tendra unas cuantas horas de juegos, peliculas, y por lo tanto algo de pelusilla).
Ademas son de las mas caprichosas en la carga de DVD-R, a mi por ejemplo solo me coge los Verbatim, algun Traxdata aunque estos la mayoria de las veces me cuelga el juego.
Mira si tienes un Verbatim por ahi y prueba.

Yo la limpio con un bastoncillo de algodon, antes con los dedos mojados en un poco de alcohol (por la grasilla que tenemos siempre aunque sea minuscula) aplasto los posibles hilillos del bastoncillo. Luego lo humedezco en alcohol diluido con un poco de agua, y lo hago girar sobre la lente (sin apretar mucho) en el sentido de las agujas del reloj.

Suerte!

Un saludo a tod@s
buddy_X.-
Ya he limpiado la lente como dices y el resultado es el mismo. Curiosamente me carga sin problemas pelis en DVD-R pero no se traga ningún juego en DVD-R.

No sé, pienso que es un problema con el método de carga. He probado todo lo que pone en los tutoriales que he encontrado en EOL y no funciona ninguno. Claro que como no sé que chip está puesto pues tampoco estoy seguro de qué método de carga tengo que usar.

¿Alguna idea?

Gracias.
no habreis usado alcohol de el de las heridas verdad?
ese quema el cristal de la lente. se usa alcohol isopropilico

porque no te pones un chip mas nuevo, tipo messiah o matrix?
D@NO escribió:porque no te pones un chip mas nuevo, tipo messiah o matrix?

Porque la consola no es mía, es de mi hermano (aunque en realidad la usan sus hijos). El pobre no sabe -ni le interesa- nada de juegos/consolas y lo único que quiere es que sus chavales puedan jugar con las copias que les llevan los amiguetes a su casa. Es muy chungo ver la cara de los niños cuando el colega aparece el sábado por la tarde con un juego y no pueden jugar.

El caso es que le pusieron ese chip (que no sé cuál es, pero me imagino es un Neo o similar) y no hay modo de cargar DVD-R.
yo en mi consola tenia el neo + AR2 y para cargar DVD-R tenia puesto un PNP porque sino no podia. Con este PNP podias cargar DVD dejando pulsado prolongadamente el eject durante unos segundos, con esto la bandeja salia, cambiabas copia y luego dabas a la X (todo esto por supuesto dentro del menu de action replay 2).
5 respuestas