V3 no enciende del boton RESET

Tengo una V3 que no enciende del boton RESET, ahora mismo le quitado la instalacion que tenia, y sigue haciendo lo mismo, el fallo lo tiene en la placa pero no se localizarlo. Aclarar que con el boton de EJET se enciende.Gracias por leer mi post.
Hola:

Comprueba el cable plano de reset no este doblada alguna pista o roto `por algun sitio.

Saludos
Eso en una de las cosas que he comprobado, incluso he probado la placa en otras makinas y hace lo mismo. Tambien he mirado los fusibles y estan todos bien, otra de las cosa que he comprobado es la resistencia multiple que esta junto a la controladora (punto Z en instalacion Magic3) y no hacen contacto entre ellas. Ya no se por donde meterle mano.
Hola:

Entonces queda descartado el cable y la botonera.Mira bien la pista del reset aunque creo recordar que en V3 no salen pistas si no unos puntos estañados.Mira tambien un posible corto en la bios muchas veces es causa de anomalias en el encendido.

Saludos
Este fallo ya me ocurrio hace tiempo con otra makina, pero no pude resolverlo, el caso que la makina funciona a la perfeccion. Debe de ser algun componente de la linea del reset, pero cual?
a ver si me entero:
la consola funciona perfectamente, pero el reset no se enciende no??
no se enciende ni verde ni rojo???
te lo digo porque a mi en mi v3 se me jodio el led asi panchamente (puedes comprobar si un led esta bien con un multimetro con leds normales de 5mm, 3mm o algunos formatos smd como los 0806 0603 o 1206 y si no son de alta luminosidad.
la putada es que es uno de esos led dobles, que lleva 2 luces en un encapsulado, asi que tendras que hacer la cahapuza con 2 led smd.
yo la consola me la he puesto fashion porke esto estaba mas petado ke un vespino del telepizza y todos los led rojos y verdes ke tenia eran de alta luminosidad y iban echos un pedo, y pasaba de andar cambiando resistencias, asi que puse un amarillo y un rosa...
no se porque pero pasa mucho con las v3. a un colega se le fue el azul.
de todos modos no descartes el cable, prueba poniendo otro. te lo digo porke esos cables van segun los muevas o no, y a lo mejor en la posicion que lo pusiste para probar iba y luego montado pilla mal y ya no va...
salu2
si solamente fuera ese problema
entonces mira los fusibles
7 respuestas