v3 no enciende,se que funciona fuente

pues eso, la fuente de alimentacion funciona, pero no le llega corriente a los botones de reset y eject, sabeis donde puede estar el problema? he mirado los fusibles, y estan bien todos, entonces? gracias
Has mirado la placa pequeña? esa en donde está alojada la pila.
Lo mas probable es que tengas ahi el fallo.
Saludos.
muchas gracias por responder; he desmontado esa pequeña placa, y he visto todos los fusibles que tenia(no sabia que estaban,creia que solamente habia en la placa principal y la placa del dvd,viendo documento sobre fusibles de ps2reality), y el ps1, no da continuidad, es como el fusible ps4 de la placa principal, esto es, pone un 10 encima del fusible, que segun el dicho documento, es un CCP2E10 o ICP-S0.5, no?, se podria arreglar, usando un fusible de 2,5A? gracias
Hombre el fusible que comentas es de 0.5 ¿no?.
Si pones uno de 2.5 si que lo arreglas pero si la consola tiene un problema el fusible que has puesto tal vez no se rompa. y se te rompa otra cosa mas importante, asi que mi consejo es que lo pongas del valor indicado.
Saludos.
bueno, pues le he puesto un fusible de 0.5A y perfecto, ya funciona bien, ahora solo me queda intentar arreglar el conector donde se coge,se engancha el cable que conecta al puerto de mandos con la placa, pues se ha roto el plastico que sujeta al cable, y veo que si no hace contacto perfectamente, el mando no funciona, teneis alguna idea para esto? he probado con la pistola termosellladora, pero no se, no me convenze, no se coge bien, asi que de momento le he dejado puesto unas tirasde aislante, sabeis como se arregla esto? gracias
y si se funde de una v5 ke fusible es?
no entiendo bien la pregunta,; si se rompe un fusible en una v5, dependiendo de que fusible sea, pues tendra unos valores determinados, y si es tu caso, te recomiendo ver los documentos de ps2reality
gracias por contestar lo ke pasa ami v5 ke de repente no se enciende y la fuente no es sabes ke fusible es de la placa?
un saludo
EL PS1 K MIDE 0,4 AMP
SALU2 [sonrisa]
8 respuestas