v3:No furulan backups, pero si originales - (parece) arreglado

Veamos, montando un ordenata... tenia a un colega esperando para jugar un "pichuta" (pro soccer2) [ginyo] o algo asi, el caso esq el ordenata me da un problemilla [+furioso] y decido tomarme un descanso jugando a la psx2 [ok] cuando, enciendo ok [ok] ..saco bandeja meto mi backup y...la nieblaaaaa rojaaaaaaa ratataaaa "META SU DISCO", pruebo un original y no daban problemas, pruebo otro backup y again. [hallow] aaaaaaaa!
Me decido a abrirla [sati] , porq como utilize cable rigido :-( para montar el messiah2 se me solto una vez el gnd y tuve q dar un puntillo.(Me tardaba una eternidad en cargar, o se me colgaba en el intento :o ...era el gnd), pues bien miro el gnd y parecia chungo [nop] , ratataaaa sueldo, cierro, pruebo y chuf la misma nieblaaaa cawento, pues nada tuve q sacarla la placa entera y al mirar la placa por el lado opuesto aunq aparentemente parecia bien, al mirar mejor el punto "N" que es una patilla en un chip (creo q bios) veo el cable movido, ratataaaa a soldar...otra odisea...pruebo y con nervios...parece q arranca, y sin problemas por lo menos por ahora...y me pregunto ein? cual será el siguiente,,, [pos eso] habrá siguiente???? [bye]
[tadoramo] Espero os sirva de ayuda
saludos

yo lo resoldaria todo en prevencion de posible males ok????
Al mover el cable a ver si el punto "N" estaba fijo se me saltaron cuatro puntos +... me quede [burla3] ya q movi con seguridad a ver si los demas estaban bien [mad] , despues de soldar los puntos parece q quedo oky [+risas] . Revise todos los demas, tocando con la punta del dedo [nop] e intentar moverlo sin excesos, y los demas parecian fijos, uniditos [inlove].
2 respuestas