v3 no gap

la foto que adjunto es para la instalacion de un duo2 se en una v3 gh007 gap, corresponde a la parte trasera de la placa, mi preguna es: para una v3 gh007 no gap, hay que soldar en los mismos puntos detras de la placa o hay que hacerlo en otro lugar???

Adjuntos

Holaaa yo no he montado ningun duo2 pero en ese modelo de consola he montado muxos mxl y cuando es gap usaba los puntos de la foto q has puesto pero cuando era NOGAP soldaba directamente en la bios enesta foto del manual de MX4 para v3 te salen los distintos puntos segun la bios,si no me he explicado bien puedo volver a intentarlo jejeje

Saludosss [666]
creo que esos puntos de la bios no se corresponden con los del duo2 se......
Deberias de mirar q bios es supongo q una 20 pero vamos q io usaria todos los puntos q tenias en tu esquema y para la bios NOGAP los de estos q es una bios 20 del manual de duo2 para v3 tienes los de las 3 placas y en todas las bios NOGAP usan en mismo patillaje.

GH004 020 no gap bios
GH005 020 no gap bios
GH006 020 no gap bios

Si tu estas convencido q la tuya es una 007 y NOGAP como en la web oficial no estan pues usa el patillaje de la bios 20 NOGAP y el resto del manual de la 007

Saludosssss ratataaaa
he usado el esquema de la gh006 para la bios. pero el punto de alimentacion, no he usado el del esquema oficial. sino el del magic, ya que va a 5v tambien pero no rula. no se si esa bios que usa en la gh006 es correcta o tengo que usa la del gh007 gap bios aunque la mia no sea gap.
Como no he instaldo ningun duo2 espera a que te conteste alguien q haya estado en tu caso,pero he hexo muxas v3 con matrix mxl y si tenian la BIOS GAP usaba el de GAP y si era NOGAP el de NOGAP.Es mas no miraba los numeros de placa por q tengo 3 folios de v3 con todos los puntos en cada placa y en uno de ellos vienen las 2 bios y no ponene a q placa corresponden.
Estoy seguroq si no te va es por otra cosa no por el esquema.
Hola, la semana pasada me encontre con el mismo dilema .... una GH007 020 no gap y que no encontraba esquemas por ningun lado.... Simplemente hice lo que te ha dicho susogon , haz todo identico a la GH007 gap y la bios la como la GH006 nogap .... A mi me funciono perfectamente.
Saludos.
Yo hice una de esas y lo hice todo = que el esquema del duo 2 se, solamente que use el esquema del otro modelo de placa para soldar detras los puntos. Un saludo
7 respuestas