V3 no gira a alguien le paso?

esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, la cuestion es que no me gira el disco en una v3. He probado con dos lentes y con cables distintos ya que tengo otra v3 funcionando ok, osea que descarto cables y lentes, el problema esta en la placa. He mirado los 7 fusibles y los puentes en controladora. a alguien le ha pasado algo asi? gracias
si, a mi me ocurre EXACTAMENTE lo mismo, he probado varias lectoras, fuentes, etc... todos los fusibles repasados... tests en funcinamiento... nada, no gira nada el lector, ni siquiera ese pequeño giro al encender... es como si no hubiera motor

además no sé por qué llegó a ese estado, lo único que hice fue cambiarle el ventilador (se había jodido el ventilador, pero leía cd's de puta madre) ... empezó a dar golpes al leer cd's, luego la volví a desmontar, la monté y ya no pilla nada de nada

y nadie sabe nada

es un caso raro.. si encuentras algo dimelo, yo sigo husmeando

un saludo
Si no gira erl motor sera posiblemente el LA6664FM que se haya jodido. Yo arregle una v3 con esos mismos sintomas cambiando los ba que controlanHace poco me pasó lo mismo con una v3. Solucione el problema cambiando los ba de la placa que hay debajo del lector. Os recomiendo que hagáis esto. Podéis conseguir los fácilmente en alguna web que patrocina ésta web. Un saludo y suerte.
ya cambié el 666 y nada... porsiacaso cambié luego toda la placa del lector y nada... pero da igual, porque el mismo lector en otra placa si que va :(

gracias por el interés

un saludo
3 respuestas