V3 No Lee Dvd Y Es Normal Que Se Caliente Ayuda

Hola a todos, tengo dos problemillas que me llevan quidado dos semanas de mi tiempo de juego. Hace 2 semana instalé Matrix MXL en una V4 todo bien excepto no leía DVD pues nada toco ruedecilla blanca un cuarto de vuenta a la izquierda y cojonudo funciona todo de P.M.
Continuo con la de mi hermano una V3, todo bien pero no lee DVD pues nada como la mia un cuarto de vuelta y....... aqui vienen los problemas sigue sin leer enpiezo a tocar hacia izquierda y derecha y nada sigue sin leer DVD todo lo demás perfecto, juegos PS2 en cd, originales bien, de la PS1 bien pero comienza a no leer tampoco los Originales de DVD tanto juegos como Pelis, miro en los foros y empiezo ha intentar ajustar la lente como viene en el tutorial de PSMANIACO y por más que muevo ruedas hacia un lado y otro nada. Dejo las rueda blanca en su sitio ya que lo habia marcado con un indeleble, a si como el tornillo que hay al lado de la lente y que tiene un muelle. pues nada sigue mal tambien e mirado los aces de la lente y veo dos uno devil del cd y el otro mucho más luminoso que es el del DVD. Comienzo ha estar desesperado, me traigo un osciloscopio del curro un TeKtronic sigo los pasos que pone el tutorial de la V3 y no consigo encontrar la señal en los puntos que vienen marcados y no es por no saber manejar un osciloscopio ya que los uso en mi curro. Medí la resistencia del potenciometro del DVD y me daba 1213 Ohmios, no se si tendrá que tener ese valor , toque un pelín el potenciometro a la derecha y al la izquierda hasta bajarlo a 800 y subirlo hasta 1400 y todo igual no lee DVD de ningún tipo perdon por el rollo pero necesito AYUDA.

Otro Preguntita ¿ES NORMAL QUE DESPUES DE INSTALAR EL MATRIX SE PONGA LA PLAY A CALDO?.
Por que la parte de la placa donde estan todas las soldaduras está a parir, y cuando lleve unos minutos el ventilador empieza a aumentar su velociad bastante.

ESPERANDO ALGUNA AYUDA .... GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO TAN COJO.....DO

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar
Papajaro
Hola papajaro, otro con el mismo problema...

en el hilo "Guana mi negra no sabe leer..." hay más de lo mismo

Yo al final la mando para son_i porque no encuentro la manera de arreglarla...una cosilla..¿te has fijado si cuando metes un dvd empieza a hacer un ruidillo anormal?

En cuanto a lo de la temperatura...pues calentarse se calienta un pelín, pero tanto como dices a parir....algo tiene que haber porque mucho calor no le viene bien

Un saludo
Shrek
si la estas probando sin tapa es normal ke arda, el circuito de ventilacion no esta montado completamente
2 respuestas