V3 no va.. :S

Buenas, m han pasado uan PS2 V3 d un colega para ver si podía hacer algo con ella, dado q no le va. El problema está en la placa, pero no sé dnd. En ciendo la consola y los botones no reaccionan, ni el d stand-by ni el d eject. :S Gracias.
Hola

Eso huele a que el BA esta jodido. La solucion seria cambiarlo.

supongo que en la web de alguno de los patrocinadores podras encontrar uno.

Espero te sirva.

P.D: checa tb el valor de tracking y focus del lector, por curiosidad.
Que no reaccionan que quiere decir? que no se encienden ni las luces? o que al darle no hacen nada?, estas seguro que el cable del reset y eject esta bien? has probado con otro?, asegurate qeu no sea del cable, y despues mirate los fusibles, salu2
Las luces se encienden, pero no reacciona... Además, la placa la he probado en otra V3... así q no creo q sea el cable del reset...
Por cierto, jrodriguez666, a q t refieres con eso del Tracking y focus del lector?? Gracias a los dos. Y el BA dnd está en una V3??
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
si parpadea la luz azul al pulsar el eject mira el fusible del ba . Los ba se encuentran en el lector de las v3, si tienes otra v3 prueba con el lector de la play chunga, si funciona, no son los ba.
si has probado la placa en otra consola y no va, no son los BA puesto ke las v3 los llevan en el lector.

yo votaria mas por una puente en controladora (o un cable suelto si lleva chip claro), o tb por uno de los fusibles petao.
Muy bien josete, veo que sabes leer jeje
Buenas, permitid que aclare unas cuantas cosas q sino... :S

1a.- La luz q se enciende es sólo la roja del Stand-By... Pero, ya sea, cnd aprieto el botón Stand-By o el Open, no hace nada.

2a.-El lector no puede ser, dado q está probado.

3a.-No tiene puesto el chip... Si la consigo arreglar, se lo pondré al chaval... Pero sino... Pos está claro... ;)

Así q continuamos para bingo... Qué puede ser?? Yo he pensado en algún fusible q controle la opción d reset... pero claro, no sé por dnd andan... Y ahora mismo no tengo tester... A ver si m lo pillo... Pero aunke lo tuviera, tmp m voy a poner a probar todos los fusibles, no?? ;) Gracias por ayudar chicos... yo sé uno q si se la arreglo se va a alegrar... pq ya la iba a tirar el pobre chaval... :S
PUff, lo que hay que leer. Es un fusible seguro, anda que poner un modchip sin tester... claro, luego pasa lo que pasa. Y como es tan sumamente "pesado" mirar todos los fusibles (supongo) sera el f1. ala, ya lo tienes to hecho.
Yo creo que la solución estaría en cambiar los BA.
Siempre y cuando hayas comprobado los fusibles.
Si todos están correctos y la consola sigue sin funcionar posiblemente sean los BA.
bueno, pos na otra vez:

LOS BA ESTAN EN EL LECTOR EN LAS V3!!!!!!!!!!!!!!!! SI EL LECTOR VA EN OTRA V3 ,LOS BA NO SON!!!!!!!!!!
A ver, sobretodo no m tiréis piedras ni nada similar... :S Pero es q a ninguno se nos, y digo nos, q sea algo más sencillo... Pues resulta q el cable del reset estaba roto... :S Pero no por haberlo pillado por un tornillo ni nada, el chaval m lo dio roto y m dijo q viera q le pasaba a su play... Así q gracias a todos por pensar una solución... pero era sencilla... :S
11 respuestas