v3 nuevesita de vuelta, :)

bueno aquí estoy de nuevo, me han enviado la v3 nuevecita por 98,62 €, y ahora estoy un poco acojonado puesto que la otra vez parecia todo perfecto y dejo de funcionar solita.

Me gustaría saber que opinais, he hecho unaprueba he metido un DVD-R video (o sea una copia de DVD-Video en DVD-R) y no me la coge, sale la pantallita rosa de que inserte un dvd válido etc etc...

Mi pregunta es esto síntoma de que me vaya a dar problemas al instalarle el chip para la hora de coger los DVD-R de PS2 ???

P.D.: NO me gustaría cargarme de nuevo la PS2 antes quiero asegurarme y oir las opiniones de los expertos.

Un saludo.
Si no te coje el DVD-R es posible que no lea esa marca, prueba con otra.

A mi me acaban de devolver una v4 nueva y el transportista no me ha hecho pagar los 98 €. ¿Cuando hay que pagarlo? ¿Se han olvidado? XD
jejeej, a mi tampoco, pero no quiero decir nada, dos casos ya... uhm eso me suena raro. [chulito]
Hola yo tengo un problema con la PS2 y no se si mandarla a sony, ya no tiene garantia, y tampoco se lo que me pueden cobrar por arreglarla.

El problema que tiene es que no lee nada de nada, y ahora la tengo sin el chip, porque hicimos la prueba a ver sin el chip funcionaba pero nada de nada, y donde pregunte me dijero que seria la lente y que me costaria cambiarla y graduarla 98€.

Vosotros que me decis al respecto.

Saludos
mira por ese precio, la envias a sony (902 102 102) y te envian una "nuevecita" entre comillas si, porque por dentro es de placas y piezas "viejas" en perfecto estado supuestamente. Pero el mando, cables, caja... nuevos, :))

así que enviala a Sony que saldrás mejor parado que por arreglar solo la lente en esa tienda. [sonrisa]
Gracias por responder, ya he llamado a sony y mañana llamare al mensajero para que se la lleve, aunque me a dicho que ponga esta direccion a ver si es correcta
stock uno, Mariano Benlliure nº 1 (28529) Rives Madrid
a ver si me la puedes confirmar para no llamar otra vez.
Y me han dicho que le ponga en una caja, que no sea la original con la Ps2, mandos y cables. Y que en 10 dias mas o menos me mandan una play nueva.

Saludos
Seguramente no sea nueva.

Nos vemos!! :-P :-P
si jalinares, es esa pero la población es Rivas en vez de Rives, en qué estarás tu pensando.... [360º]

y dentro debes meter una hoja con los datos personales qu ele diste junto con el número de recogida que te dieron.

luego fuera de la caja debes poner lo mismo además de la dirección esa que acabas de poner.

Un saludo.
Gracias Lenti por responder y confirmar.

Saludos
8 respuestas