v3 problema con botones RESET/EJECT. Ayuda

Pues eso, tengo una V3 con un MX4 instalado y ocurre que cuando la enciendo con el reset la bandeja acaba saliendo sola. Si intento cerrarla con el boton EJECT no se cierra, pero si le doi al RESET se resetea y se cierra sola y nada mas cerrar vuelve a abrirse. No he podido instalar el firmware del chip ni siquiera. A que puede ser debido?

Gracias de antemano y un saludo a todos
Problema de instalación, revísala.
No estoy seguro de que sea problema de instalacion, por si acaso la he revisado punto por punto comparando con las imagenes de los esquemas y con el polimetro. Tampoco hay cortos entr los puntos. Los fusibles estan bien. El boton del eject es practicamente ingobernable, actua basicamente cuado quiere, en alguna ocasion he yegado a cargar un backup de peli en dvd pero nada mas. Me estoy volviendo loco de darle vueltas. Una cosa a la que le doy vueltas es: esta v3 es no-gap bios y tiene el mismo integrado a ambos lados de la placa. Mientras los esquemas del MX4 me indican que suelde los cables PONM QTUV en la cara de la placa donde se encuentran el EE y el GS en otros esquemas que tengo de otros mods lo hacen en la cara de arriba, donde se encuentran la mayoria de puntos a soldar. Existe diferencia?

Ayuda please.

gracias y un saludo a todos
Prueba a kitar el chip para ver si el problema persiste. Después instala el chip en los puntos alternativos. Encima de la placa.
3 respuestas