Hola a todos, gracias por contestar, en 1º lugar cuando pulsas el botón de eject con la bandeja dentro sale sin problemas una ves esta fuera pulsas el eject para meterla, el led parpadea como si funcionara pero la bandeja no va, lo pulsas muchas veces y como que la ayudas con la mano un poco y ya entra, si vuelves a pulsar antes de que llegue al final de carrera de la entrada, sale y si vuelves a pulsar antes de que salga entra como si funcionara bien lo que como si le faltara la fuerza, pero como llegue al final de carrera le pasa lo mismo no reacciona
2º si era un duo2 y creo recordar que al poner el punto z tuve un problemilla con el cable tuve que darle calor para que cogiera y se me escapo un poco estaño le pase una malla lo limpie todo y lo soldé de nuevo
3º el ba no es por que tengo una placa de driver que funciona bien de otra v3 se lo cambie y sigue la misma avería
4º no se si servirá una resistencia de 1/4W ya que es lo único que tengo menores que esas no las consigo por lo menos donde vivo no. gracias a todos un saludo,
hola, es verdad tengo la resistencia mal pero tengo un pequeño problema, resulta que esta en corto, como ago para quitarla del circuito, por mucha resistencia de 10K que ponga en puente la corriente siempre busca el camino mas fácil y entonces seguiré con el corto que ¿ago? corto la pista con un cuter , estoy dispuesto a cualquier sugerencia.