v3 que me desespera....

bueno, pues tengo una v3 en la que he probado un duo2 SE y un matrix mxl2... el resultado siempre el mismo. Si enciendo desactivando el chip, coje los originales de maravilla, pero si arranco con el chip me dice que "No hay Datos".... la opción del corto la descarto pq desactivando el chip va bien, ademas de que he medido con el polimetro 1000 y una veces....

Alguna sugerencia ?
me pasa igual con el duo2 en mi v3, y estaba pensando en probar un mxl2, pero me temo q va a hacer igual q te hace a ti.
Imagen

pos a mi me va de maravilla
Prueba a meterle el cable del reset mas gordo de lo normal, a mi me paso algo parecido con una v3.
Saludos.
Saludos amigo.

Desmonta el chip completamente y limpia todos los putos con maya desoldadora y bencina. Luego móntalo de nuevo y pon el cable de 5v y el de tierra más gruezos.

Me cuentas como te va.

Atte. Pedro.

post. Ten cuidado con el punto Z en la V3 ya que esa resistencia de 10K a dónde va pegado se despega fácilmente de la placa.
Mañana probare a hacer la instalación nueva completamente a ver que pasa...

Sobre lo de la resistencia de 10K doy fé de que se va facilmente... bueno, lo que hizo fue fundirse, y eso q es el soldador de 11W y haciendo las cosas con cuidado... Al final le puse una de 1/8 de wattio, q hace la misma función, jejeje.

A ver si hay suerte mañana y os cuento... ;)
5 respuestas