v3 que se resiste

hola a todos,

tengo una v3 GAP (GH-007) que ya le he puesto 2 duo2 y 1 matrix-mxl2 y en los tres me pasa lo mismo, solamente me carga dvd's originales de juegos. los backup de dvd no me los reconoce y los cd-rip me los reconoce como juego de play2, pero cuando pulsas para cargar me vuelve a mostrar la pantalla con el disco azul de juego de play2 y de ahí no pasa. creo que este problema suele ser de los puntos de la controladora, o sea, el B y el I.

los dos duo2 los he llegado a instalar 2 veces, por lo que me extraña que sea un problema de mala soldadura (aunque ya no descarto nada). he repasado los esquemas de instalación de ambos modchips descargados de sus paginas oficiales y creo que no he cometido ningun error, pero en estos momentos no me me fio de nada, algo se me está escapando y no lo detecto.

estoy en estos momentos intentando hacer funcionar la instalación con el mxl2. con este chip no se utiliza el G en las v3?

por favor, una ayuda

gracias a todos de antemano
mas bien tu problema parecede lectura.. mete Discos buenos
macho unete al club. las v3 son raras de c..., de las que e instalado ni una a salido a la primera a diferencia de las demas, acabo de instalar un Infinity en una V3 y me carga de todo menos dvd-r y esos mismo los lee otras, las bobinas estan bien y lente limpia, le boy a bajar el valor del potenciometro aver q tal, pero lo dicho son raritas macho, suerte

Un saludete desde las afortunadas,

PD: os escribo desde la playa con inalambrica :-) viva el wireless
Hola a todos

gracias por las respuestas.

referente a la calidad de los discos siento discrepar porque tengo 4 dvd's que utilizo para hacer pruebas y me cargan en TODAS perfectamente, incluso con alguno que no estaba bien grabado, por lo menos me lo reconocía como disco ps2, y en este caso, ni siquiera eso.

no sé, por decir algo, no puede ser que el problema venga en alguno de los puntos de la controladora? el punto G (hablo en serio) de los matrix-mxl2 no se utiliza en las v3?

gracias de antemano

saludos
3 respuestas