v3 se ha vuelto loca

instale el ms2 a mi v3 pero no funcionaba, quite el chip y sigue sin funcionar, se ha vuelto loca, igual se empieza a abrir y cerrar la bandeja como arranca y luego se queda la pantalla en negro, a veces puedo hasta echar una partidita con ella, otras empieza a parpadear la luz del reset y se queda colgada, cada vez q la enciendo y la apago me sale con una cosa distinta.¿ Estara "rip"? o es por alguna tonteria.

Sssaludos.
he visto resto de flux entre las patillas de la controladora del cd/dvd yalgo aunque menos en la bios, puede influir el flux entre las patillas??
El Flux no influye en eso,es decir k no proboca corto entre las patas del controlador!
debes tener otro corto por hay o algun fusible jodio!
revisalos y limpialo todo bien
salu2
suerte
eso es el cable del eject/reset, lo has debido de doblar sin darte cuenta comprueba continuedad y fijate bien a ver si no lo has metido bien.
El cable de ejec/reset lo he comprobado y tiene continuidad todos los cables q lleva, tambien he comprobado los fusibles y si no me he dejado ninguno por ahì sin mirar estan todos bien, seguramente sera una idiotez pero no se donde buscarla.

Gracias por contestar.
[agggtt]
por lo q cuentas q hace la maquina
creo q tienes argo en la controladora
argun resto de estaño q hace contacto
pillate un polimetro, una lupa y una agujita de
coser y a limpiar
[toctoc]

[pos eso]
5 respuestas