V3 solo enciende LEDS, nada mas.

Pues eso, una v3 le he desmontado el chip, he revisado los fusibles, creo que todos.

Solo enciende los leds, no abre la bandeja, el ventilador tampoco rula.

Puede que sea algo que se haya quedado puenteado????

AYUDA PORFAVOR.

Podria ser el BA ????
revisa cortos sobre todo en la bios, es lo mas seguro que ocurra. de todos modos tambien puede estar el BA muerto. intenta pillar otra v3 y cambia toda la placa del lector a ver si con la otra tira.
salu2
D@NO escribió:revisa cortos sobre todo en la bios, es lo mas seguro que ocurra. de todos modos tambien puede estar el BA muerto. intenta pillar otra v3 y cambia toda la placa del lector a ver si con la otra tira.
salu2

Podría ser el regulador de encendido que hablamos el otro día que haya petado?
Salu2!!
lo que te comente ayer del regulador de encendido de la consola no creo que tenga mucho que ver en esta, porque entonces la consola no encenderia tampoco las luces verde y azul. tampoco se ni donde esta en v3, no me interesan demasiado estas consolas. me interesan casi mas las v1 por el auto ajuste de la rueda blanca que tienen XDXDXD

mira a ver los cortos...
D@NO escribió:lo que te comente ayer del regulador de encendido de la consola no creo que tenga mucho que ver en esta, porque entonces la consola no encenderia tampoco las luces verde y azul

Pero no me dijistes que eso era el secundario??
Me dijiste k habria luz roja y azul pero no funcionaría nada.
Enga, un saludo!!
Que estupido he sido.

Ya esta, ya funciona. Era una patilla de la controladora la que esta junto al punto I, estaba suelta pero a simple vista parecia que estaba soldada.

Gracias a todos, DANO parece que tienes mucha experiencia.

La consola ahora funciona bien,le he instalado de nuevo el Messiah 2 ver2.002 que compre en CHIPSPAIN.com y no se traga niguna copia, solo originales,no se que pasa es como si no estuviera instalado el chip y creo que todos los puntos estan bien soldados, el punto R es el mas problematico porque para BIOS NO GAP unos dicen que es un punto y en otros otro ,pero no creo que sea eso ya he probado todas las posibilidades, no se si por ser una V3 deberia tambien soldar los puntos C,D,E,F,G,H y Reset.

Y la alimentacion esta bien cogida.

Sera el Messiah2 ver2.002 que me vendieron en CHIPSPAIN que estara petado??????

Sabes que podria ser D@NO ????

Propongo hacer una guia con averias y posibles causas!!!!!!

Se encienden Leds,Pantalla no sale,No abre bandeja -->>> CORTO EN PATILLA CONTROLADORA/ PATILLA NO SOLDADA.
Arker escribió:Pero no me dijistes que eso era el secundario??
Me dijiste k habria luz roja y azul pero no funcionaría nada.
Enga, un saludo!!

si y no.
eske las ps2 llevan 2 reguladores de encendido, el TI y el de la goma. la cosa es ke lo que tu mencionas si es correcto, pero en v3 no esta el de la goma, que es el que haria lo que tu dices...
6 respuestas