V3 Titilando verde/rojo.. ayudaaaaaa

Buenas amigos

tengo el siguiente problema, me entregaron un ps2 para realizar una limpieza (ya que estaba realmente asquerosa) la consola es una v3 con chip apple 75k funcionando correctamente, la destape paa echarle la limpiadita , y al destaparla si querer he soltado el punto Z , pero bueno no fue problema y lo solde de nuevo, y resulta que cuando la cierro, en intento encenderla , la luz de reset/power, me titila rojo y verde... he revisado todo y al parecer esta bien....

Necesito su ayuda plz.... es increiblemente urgente...
Eso me paso ami una vez.

Resultado del problema: Los tronillos de la carcasa en la zona del lector estaban demasiado apretados, con media vuelta desaflojada se solucionó.

Si esto no te vale, comprueba los fusibles de la fuente de alimentación.
tengo la consola abierta, con el ventilador conectado y sigue =, ya probado con otra fuente y el problema persiste... [buuuaaaa]

Ayudaaaa plzzz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KP
En ese caso, mira que los cables de conexión del lector a la placa esten bien sujetos... ahora mismo no recuerdo nada más te lo tendría que mirar ein?
me he asegurado que los cables estan bie conectados... y sigue igual... de verdad que estoy bien pero bien preocupado, ya que la consola ni es mia!!! porr hacer un favor me ha salido una embarrada

PD: he desarmado y armado infinidad de consolas y primera vez que me pasa esto..

DIOS!! [triston] [triston] [triston]
hola. [beer] puedes tener mal la faja que va desde el reset hasta la placa,comprueba que no té la haya pillado algun tornillo o la misma tapa.
este mal puesta............... ratataaaa
Ya he revisado eso y tampoco... estoy empezando a preocuparme bastante...

sera que l aconsola [angelito] :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
tampoco son los fusibles... es increible... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

si alguien sabe algo mas al respecto porfa ayudenme

KP
hola: ¿ [hallow] ¿por casualidad movistes la lente con la mano hacia arriba pero con el carro bajado? ZzzZZ
Nope, no lo movi, he revisado a fondo y de verdad no doy co el problema.... es increible, solo con abrirla le ha pasado esto???

Estoy preocupado...

KP
hola: [idea] yo sigo pensando que es la faja que va desde la placa al reset, que tiene alguna pista rota o esta puesto al reves [bye]
Ya he revisado absolutamente todo, todas las fajas (pistas flexibles), todos los fuses, incluso probe la placa (solo la placa) en otro V3 y me da la misma falla.. ya no hay duda que la falla es en la placa... que podra ser...??? increible....

KP
les cuento que ahora tarda como unos 5 minutos o mas en tilitar de verde/rojo en led, pero mientras esta en rojo (antes de que comience a titilar) le doy al boton para encenderla y adivinen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el led verde se enciende de manera intermitente (parece arbol de navidad) y el azul no enciende.... tamcopo funciona el laser ni nada de video

Ayudemne porfaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KP
13 respuestas