V3, V3, V3...

Mi problema es q no m coge ni originales ni copias con un MXL2. Reconoce q es un disco d PS2, pero no lo carga... se keda en el navegador... Q puede ser?? :S

Por cierto, para soldar los puntos V, U, T, Q, M, N, O, P... utilizo los q marcan en el Messiah2...
Disculpad este foro... pero es q soy así d tonto... como m va a funcionar si estoy soldando dnd no hay q soldar... nada chicos, no m hagáis caso, q he utilizado los puntos q vienen en los esquemas del MXL2 y rula d P.M... ;)
me podrias decir de donde has sacado los esquemas para la v3 de MXL2 ??, gracias.
Bueno me alegro que te funcione ya la play, pero los puntos que soldaste como en el messiah estaban bien, vamos que se pueden soldar ahi en la bios directamente, es mas, es aconsejable, ya que soldar en las bias siempre es mas delicado y peligroso, lo que te pasaria es que habria mal alguna soldadura, salu2
a ver si me decis donde estan los alternativos, porque veo bastante complicado los puntos B I, los de la bios.. no me hace gracia soldar en el integrado d ela plca, pero bueno, eso al fin y al cabo puede pasar...
Pues pillate los eskemas del messiah, ahi los puede ver, y no son los alternativos, los alternativos en todo caso son los que ponen en el Matrix, salu2
Perdon, para los puntos B e I no hay alternativos, eso es lo que hay, slodaduras a controladora jeje, salu2
7 respuestas