V3 y Duo2 rebelde

Hola gente...

He instalado un Duo 2 SE en mi V3, y despues de muchas vueltas he conseguido que funcione.
El problema es que no me pilla las copias en DVD. Funcionan perfectamente los originales y copias en CD de PS2 y las peliculas y juegos de PS1 no los he probado.

Si sirve como dato, El ¨Winning Eleven 9¨ RIP, me hace exactamente igual que cuando tenia el chip USB, osea, me lo lee pero no llega a arrancar.

Alguna ayudita por favóóóó´!!!
Precisamente ahora me voy a hacer una v-3 con duo2se. Es una play muy vieja y con muchas horas de vuelo.

Si no te pilla dvd, limpia y calibra la lente.
MISTER CHIP escribió:
Si no te pilla dvd, limpia y calibra la lente.

Yo tambien creo que van por ahi los tiros, tu 400B seguramente necesita un repasito :)
Bueno, bueno....
Muchas gracias por responderme!.

Justo cuando escribí el mensaje, se me ocurrio limpiar la lente, no la calibré, y los juegos comenzaron a ir!!!.

Pero despues de un partidito al WE9, apagué la play, y a las dos horas o así la volví a encender, y para mi sorpresa..no se vé nada.

La consola enciende pero no sale nada en pantalla...ya toy desesperao y creo que esta play tiene el calino metido dentro y no andará jamas.... Si se os ocurre algo pa solucionarlo...Graciass
Abrela otra vez y revisa que no se te haya soltado ningun cablecito. Especialmente los de bios y controladora (estos son un trabajo fino y por lo tanto de lo mas delicado).
Tambien si eso pon cinta encima del chip y los puntos de soldadura... por si hubieses puesto la chapa de encima y esté haciendo algún tipo de corto... ok?

Salu2
KENISHI escribió:apagué la play, y a las dos horas o así la volví a encender, y para mi sorpresa..no se vé nada.
La consola enciende pero no sale nada en pantalla...

Si tienes la suerte de que sólamente sea un hilo suelto o cualquier otra simpleza, es que la fuerza te acompaña.

Ahora bien... mucho me temo que te ha tocado la muerte negra de la pantalla negra [mad]
Creo que tu v3 ha durado mucho...da a tu ps2 x muerta.
salu2
Pues seguramente había algo haciendo corto, y despues de poner cinta en todos los sitios....pues funciona de puta madre!

Muchas gracias de nuevo a todos.
9 respuestas