V3 y el Corte Ingles

El corte ingles esta vendiendo las v3 y otras grandes tiendas tambien, pero parece que peliculas como Shaft no dan problemas (parece que han ajustado la lente).
Seria conveniente cambiarla o no?
tiene alguna desventaja las nuevas V3?

Preguntas para gente que entienda las caracteristicas de cada placa please.
K son las v3?
Gracias.
Pos las v3 son un modelo de placa base de ps2, esta tb el modelo v4 y uno mucho mas nuevo q dicen q no leen los AR2,XFM,etc. yo tengo una v3 pero ami m da = q no se vean esas pelis xq m parecen una patraña todas, pero bueno alla tú, dicen q las v3 son mejores para poner el chip y eso, pero el inconveniente esq esas pelis no se ven, pero si m dices q con las nuevas v3 se ven pos entonces compratela, yo ahora os hago una pregunta..........
Mirad yo uso el cog-swap pero cuando quite la tapita de la bandeja se me casco todo m va bien ya q es algo de la bandeja pero m jode q cuando salga el messiah, no pueda dejar la bandeja como al principio, entonces os hago una pregunta. ¿me recomendais q llame a sony y les diga q esas pelis no funan en mi ps2(aunq no las he probado) pa q me manden una nueva y asi tenga todo esteticamente e interiormente correcto, o m quedo con lo q tengo y m jodo sin chapita?.
Muchas gracias Jaime.
Salu2.X-D XD
Jaime, es solo lo de la chapita???

Mejor te que te quedes con la tuya, ya que la que te enviaran los de SONY sera una reparada de las que no han pasado el control de calidad. Yo hablé con una chica que trabaja en SONY y me dijo que solo por ver 4 pelis mejor me quedara con la mia.

Pos eso, yo no se la enviaria, pero si quieres tener bién la chapita, pos ya sabes,.. pero vijila no haran la furgo de seur y se te lleven la play como le paso a alguien de por aquí.

ANK, yo fui a ve rsi me cambiaban la ps2 por una v4 y me dijeron que nada de nada, que llamara a SONY.
igual una gotita de loctite te puede solucionar el problema de la bandeja cuando no tengas que hacer mas el metodo CogSwap :)
Lo de la tapa de la bandeja le ha pasado a mucha gente asi que es como una seña de identidad de los que estamos en contra de pagar 10 pepinos por juegos que duran una semana. UNETE AL CLUB Y ARRANCA LA TAPA
7 respuestas