v3 y f-14

saludos,he instalado en mi v3 el f-14 y tengo un problema,de todos los backups que tengo solo me lee 2 o 3 cuando antes con el mod.8 funcionaban de perlas.he limpiado la lente pero sigue igual se me queda en el navegador.¿que puede ser?la lente los discos.ayuda plis.porque el metodo de carga es sencillo abres la bandeja pones el backup y cierras y ajugar¿no?
El f-14 tiene los mismos métodos de carga k el messiah2, es decir k metes un backup reseteas y te carga directo, esto es para ps2 cdr, dvdr, y originales, para ps1 y dvd pelis tienes k mantener el boton del power hasta k se encienda la luz azul del eject, aunke también te debería cargar como tú dices ya k de las dos maneras funciona. Sobre tu problema especifica un poco más el problema, es decir con k tipo de backups te funciona mal, si es cdr, dvr, ps1 ............. a ver si te puedo hechar una mano k yo tengo una v3 en casa con un f14 de un cliente k me la dejao
los cd-r,dvd original,ps1 van ok,los que no se traga son dvd-r,bueno 1 o 2 se los come pero la mayoria no,se queda en el navegador y alguna vez me ha salido lo inserte disco con formato ps2,no se creo que mi ps2 es un poco rara.cuando tenia instalado el mod.8 que se tiene que poner un original con mas toc que dvd-r le ponia uno con menos y me cargaba,no lo entiendo me estoy volviendo chalao.un saludo
2 respuestas