V30c ingles o español?

bueno he mirado informacion por ahi y veo ke este tema no esta por ningun lado.
simplemte me gustaria ke cada uno escribiese su opinion,comentario o experiencia, tanto si ha probado ambos(idiomas) aqui podeis decir los pros y contras de cada version e idioma....por ejemplo.

- A mi la version V30c me iva bien,hasta hoy,por ke la ultima remesa de juegos no consigo ke me vaya ninguno de los ke he probado, eso si, dejando las opciones predeterminadas...tendre ke probar el v30c español...ya os contaré...

ahora podeis dar vuestra opinion, comentario y experiencia...
un saludo.
bueno, yo antes tenia la inglesa e iba bien, pase a la española y tambien va bien. Lo único malo esque hay palabras que estan cortadas (todo el mundo las entiende) pero eso es lo malo, por ejemplo "config" así esta puesta una palabra. Pero funcionan exactamente igual, lo único que cambia es el idioma
pues entonces hay ke parchear esos juegos ke no van, pues de momento no hay mas mejora para el firmware v30c...si alguno mas tiene mas komentarios o informacion sobre esto ke lo incluya...
Tengo la inglesa y me va bastante bien, total son 4 palabras [ginyo]
para los ke con la v30c en ingles no le funcionen los ultimos juegos, ke miren en la web de m3wiki para ver komo parchear los juegos(esta en ingles pero es facil de entender)....kitando el tony hawks downhill jam, todos los demas los e logrado parchear sin pantallazos de color blanco o negro...un saludo.
4 respuestas