v3x o n70??

necesito renovar mi movil y estoy en duda entre el nokia n70 y el motorola v3x. Me encantan las prestaciones de los dos y son bastantes parecidos. Pero por una parte me gusta más el físico del v3x y por otra las prestaciones del n70, por eso del symbian y tal. Cuál me aconsejais?

Gracias
n70 claramente, piensa q el fisico probablement sea lo d menos, cuando lleves 2 meses cn el v3x diras joder y pensar q aora podria tar viendo divx o aciendo cualkier cosa q t de simbian...
n70 de cabeza, le tengo y es una pasada, motorola sucks(y te lo dice alguien que estuvo 1 año reparando moviles motorola)
yo tengo un N70 y desde luego no lo cambio por el motorola, lo tiene un compañero y lo he 'testeado'
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El mokia de cabesa

Yo lo tengo y muy contentico con el :)

un par de foticos con el:

Imagen

Mi super perro xD

Imagen

Saludox
Teneis razon: el symbian es lo que mas me llama la atencion del nokia yaun asi el estilo es muy potente.

Gracias Zinnet por esas fotos. He visto algunas tomadas con el motorola y se ven tb muy bien, sin embargo cuando está oscuro y se utiliza el flash no se ve bien del todo. Tienen un tono azulado. A ver si me puedes poner algunas hechas con el flash del n70 para comparar.

Supongo que por lo que me decis acabaré comprandome el nokia, a ver si lo veo por internet nuevo y baratito. O si no alguna buena oferta.

Gracias de nuevo.
Mmmm te puedo colgar algunas con el flash, pero directamente te dire que:

-Si lo utilizas en la oscuridad para hacer una foto a algo de no mas de un metro vale

-Si esta a mas de un metro, pos una caca... es que realmente no creo que ningun movil a mas de 0,75 - 1m no sirven...

Piensa que es un led blanco, no un flash

Quieres de verdad las fotos?
De acuerdo no hace falta. Si ya he leido algo de eso por ahí. Por lo visto el flash no llega a más de 1.5m, pero claro que para que sea bien tendra que ser bastante menos.

Gracias.

PD: Sabeis alguna web de confianza para comprarmelo más barato que en la tienda y que no sea de segunda mano. Es que en el foro de compra y venta no he visto nadie que lo venda por buen precio.
Hummm.... libre?

Una buena clavada veo yo venir...
He estado buscando estos dias y he visto el n70 por 179 con un nuevo alta en prepago en yoigo. Sabeis si se puede liberar? Es que me dicen que me lo liberan pero por 45€ y es una pagina de internet que tarda en enviar los codigos. Os parece fiable??

PD: El color del n70 de todos modos es kaki. Un poco feo.
El mio es negro, de orange
se le puede cambiar la carcasa, yo la tenia plateada y me pille una en ebay
OK. Es que pregunte que si se le cambiaba la carcasa en la tienda y me dijeron que no. Pero si tu me dices que tiene carcasa intercambiable no hay problema. Por que son carcasas normales o hay que desmontar el movil para ponerselas?? tu sabes quitar tornillos y eso.

Gracias.
Si cambias la carcasa... se cambia tambien la "cruceta" y la botonera?
Pero se nota que es una carcasa distinta. Es decir, por ejemplo en muchos moviles cuando les cambias el teclado éste es de goma, por lo que es mas incómodo. A eso me refiero.

PD: De todos modos el lunes me lo voy a comprar.
15 respuestas