v4 con bios gap, con matrix infinity

hola, quisiera saber si alguien puede saber los problemas q tengo con una v-4 y el chip matrix infinity, lo he instalado y la consola no muestra eso q pone en el logo de playstation 2 lo de infinity y la version de la bios, aparte un juego de copia de seguridad no me lo lee me sale directamente la pantalla roja, q dice insert disk playstation 2, intento arrancar dandole a start y nada, no aparece la opcion de disabled el chip, pero hay una cosa curiosa , arranco la consola con la x del mando y me aparece un menu blanco q me pone team matrix, le pongo el juego y me dice juego no valido, aparentemente todo parece q esta bien instalado, pero parece ser como si el chip no funcionase o algo parecido, ah y una cosita mas cabe la posibilidad de q el chip llegue amis manos en blanco?, osea q no tenga ningun tipo de firmware, la verdad q no se muy bien q puede ser, hay alguien caritativo q pueda echarme una manita con esta dichosa v4 con bios gap.
muchas gracias y saludos anticipados. [angelito]
Claro, el chip está en blanco. Bajate de akí el frimware.
muchas gracias por responder, eso es mas o menos lo q me temia, q estuviese en blanco el chip, pero intente ponerle la version 1.39 y me decia q disco no de ps2, alguna sugerencia?, muchas gracias de nuevo.

De todas formas voy a volver a la carga e intentare poner el firmware q me has pasado a ver q pasa , jejeje, gracias.
2 respuestas