V4 Con Chip Usb + Ar2

Esta es mi primera intervencion en este foro que suelo leer. Ante todo dar las gracias y en mi opinion "Felicitar" a USB (gracias a ti montones de personas INEPTAS, como yo, EN ESTE TEMA han sabido algo mas para no sacar animo lucrativo, no como otros... (mejor ni nombrarlos) que se aprovechaban de tu trabajo.

Bueno a lo que ibamos: Tengo una V4 y voy a comprar los materiales para montarme un USB mod como el de la pagina.

¿Como se llama esa "cajita" que hay pa meter el chip (para pedirlo en la tienda)??

En el eskema de la page el condensador dice 1k 63V ¿Ke significa lo de 63V ? ¿Se pide asi en la tienda?

¿Me podeis pasar el ESKEMA del puente interior en una V4 pliz?

PD: Perdonad por mi ignorancia en este tema :(
Para pedir el condensador solo tienes que pedir un condensador de 1 micro faraid a 63 voltios. En cuanto a lo del esquema en el mismo documento donde explica como hacer el chip hay un esquema mara hacer el puente que me parece que es para una V4. Ysi consigues saber como se llama la cajita para meter el chip a mi tambien me interesa si me entero de algo te aviso. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
MIRA LA CAJA SE PUEDE PEDIR COMO CAJA DE PLASTICO PARA MONTAJES. TB VOY A COMPRAR UNA PLACA PARA CIRCUITOS ESTABA DUDANDO EN PONER O EL EOLO O EL USB PERO CREO KE ME VOY A DECANTAR POR ESTE ULTIMO PQ VEO KE COMO NO TENGO GRABATA DE DVDS Y NO SE SOLDAR MUY BIEN EN LA PLACA, SUELDO FUERA TODO Y LO ENCHFO LO MALO ESKE TENGO KE COMPRAR EL Ar2 }:/ CAGON TO 8 TALEGOS A LA MIERDA xD PERO DA WAL CONTAL DE JUGAR A LA PLAY ;) . me acabo de dar cuenta ke tenia el capslock activado xD. A ver si pasao mañana voy a comprar materiales. ENGA Y SUERTE
2 respuestas