hola e puesto el chip matrix infinity dns a una v4 es la primera instalacion q hago la play funciona bien a veces se enciende y otras la play aranca y tal pero no hay imagen aveces a vase de reinicar va y cuando ya va la puedes reinciar q sige yendo carga juegos pero las copias no las carga ni en cd ni dvd q puede ser la instalacion creo q esta bien echa y sin cortos lo unco raro es q e soldado la bios por debajo buscando los puntos con el polimetro eso si no e soldao por debajo todos 4 puntos les e dado por arriva y algunos cables les e pegado encimade algunos chips no se si sera malo otra cosa es q e empalmado un cable el gnd le e soldado directamente al borde de la placa tambien creo q puede ser q los cables estan juntos pasa algo si juntas todos los cables como una culebra y les llevas asi asta el chip le meto el disco de swap magic 3.6 sin problemas igual q con todos los oroginales ago swap y le meto una copia y va sin problemas sea dvd o cd podra ser q haya q programar el chip verdad? o dar al reset o algo de eso pa q vaya los cables estan un poco largos pero no demasiao a otra cosa e dañado un componente es el de la foto se le a qitado el estaño de los lados se me callo una gota de silicona tire y se fue un lado hace contacto el otro no lo se si lo hace puede ser eso aunque no creo por q los juegos originales van q puede ser ayudadme porfa (la foto muestra el antes y el despues del componente q se rompio tanbien se rayo una pista na mu poco con el testeraunque creo q van cubiertas con varniz no pa q no se corten a la minima) ayuda porfavor