v4 con infinity, Lee solo los originales

Wenas gentes os cuenco:

v4 solo lee originales el chip esta porke le puedo poner disabled
opciones del arranke etc.. al arrancar algunas veces cuando pone playstation me sale con el infinity 1.36 abajo he probado con diversas marcas de dvds weno ya he cambiado de chip, limpiado y calibrado la lente repasado las soldaduras ni no me pilla nada no original ni el disco instalacion le he metido la 1.36v por la mc pero siempre lo pispo
no ha pillado uno ni una sola vez
ya no se k hacerl
prueba a :

poner el GND cogido del borde de la placa, el cable ha de ser lo mas corto posible (yo lo pongo de 1.5 cm)

el cable Y no cruzarlo con n¡ngun otro cable,

mira a ver si el scex esta bien soldado,

sino son estas cosas, repasa las soldaduras de la bios, que puede que alguna no haga buena masa,

saludos
asias tiu

ya he acortado el cable bastante no tanto como tu pero
weno el scex tamien lo he mirado no hay puentes en la bios
y nothing
pero he visto k al arrancar con circulo triangulo y hacer cambios no
me ice k me los salva pero reseteo ni tachan nada manda webs
tengo la 1.36v en la 1.39 disen k arregla algun problema de alguna epromm rara sera algo de eso ?

La desesperasion sa podera de pi
fijate, a ver si tu v4 es gap o no gap, pq los puntos a soldar en la controladora son diferentes

saludos
es raro lo que te pasa, yo he montao unas 2 v4 y ningun problema, solo que no me cogian los discos maluchos, pero me pillaban todos los verbatim,

prueba esto, en un par de v7 cambie el scex y lo puse en el componente de al lado, me pasaba igual que a ti, no pillaba ni una copia y la instalacion perfecta, y fue cambiar el scex de sitio, y funcionar perfectamente,

es soldar debajo de donde pone el esquema en la pieza blanca,

a ver si tienes suerte,

otra cosa, has revisado las soldaduras en el chip?

saludos
He estado liao y no me podio poner antes
pero respecto a lo del scex ya lo hice y na
En cuanto le calzo un backup lo empieza a leer un rato y despues se para y agur se jodio.(por si sirve de algo)
igual mas de lo mesmo esto es la ....... en verso.

Y gracias por la ayuda tiu

Un Saludop
Revisa las soldaduras aver si tienes alguna fria , limpia la lente y prueba con otra..
7 respuestas