v4 con la pila al lado

saludos queria saber, que me podeis recomendar para jugar mis backup de mis originales,

tengo una v4 con la pila al lado o sea cerca del encendido y del ejec , segun tengo entendido de muchas personas, me han dido que montarle el chips a esa consola no vale la pena segun lo que me han dicho que esa consola con el chips daba problema la vcersion es una scph 30001 es uyna v4 segun todos los manuales que e visto sobre saber la version del ps2....

que me recomiendan
que chips usar
o mejor utilizar metodo swap
o utilizar hdd loader
o utilizar usb extreme

si en dado caso es verdad lo que me han dicho que esa version tiene problema con el chips, (aunque creo que tambien podria ser la vcersion del chips)

a ver que me dicen sobre esto saludos.....

en estos momento utilizo el metodo swap y me va de maravilla... el problema es el pequeño problema de estar sacando y entrando cd o dvd saludos...
coleguilla,la v4 es como cualquier otra consola(al menos en PAL),no sé que tipo de problemas te han contado,en cuanto al chip ponle el que más te guste,según las prestaciones que vayas ha sacarle.Lo importante es el estado de tu lente,si dices que utilizas el swap y va bien,también te iran bien los backups con el chip.
duo2 o anyversion, casi que mas te diria anyversion que tiene auboot y funciona de perlas y solamente cuesta 10€...

Sobre los dvds a usar, NO USES PRINCO, solamente VERBATIM o SONY...

Y los swap magic en mi opinion no valen nada, no me gustan nada de nada, es muchisimo mejor un modchip pero bueno para instalarlo, se necesita algo de experiencia, ya que ahi muchos usuarios que sin experiencia intentaron instalar el modchip en su consola y se pudieron cargar la consola....

Bueno,pues espero que te haya ayudado,saludos.
gracias, bueno lo del modchips vere que hago ya que si ustedes me recomendais bueno, decir que tratare de instalarlo, voy a comprarlo para montarlo, mi ps2 es ntsc o sea americana saludos....
3 respuestas