v4 con luces de discoteca

ola e puesto a una v4 un matrix infinity dns la instalacion esta bien sin cortos voy a probarla y se enciende con la pantalla en engro la reincio unas cuantas veces y de repente q va dentro estaba el disco con el firm lo carga doy a cargar firm el 1.54 y q pasan 5 minutos y sigue la reinicio ya no va pantalla en negro se enciende otra vez mete una copia disco de formato desconocido y de repente la luz roja del power wmpieza a enzenderse y a apagarse como un flas de discoteca la pantalla esta en negro y cuando se enciende no van las copias q puede ser
hola

creo que el dns no se puede actualizar, y que si te metias en el menu se jodian,,o por lo menos los primeros de ellos

la instalacion es correcta?

digo que si:

el GND muy corto (como mucho 3 cm),
el cable Y que no se cruce con ningun cable, ni pase por encima de integrados
no puede ser otra cosa por que e reinstalo el chip y me a funcionado una vez con las copias la primera luego reiniciandola se enciende cuando le da la gana la pantalla por q no se enciende es por el chip o q
no puede ser otra cosa por que e reinstalo el chip y me a funcionado una vez con las copias la primera luego reiniciandola se enciende cuando le da la gana la pantalla por q no se enciende es por el chip o q
Me pasa igual, llevo montones de instalaciones y esta V4 se me resiste, no es problema de cables cruzados ni masa larga ni mala instalacion, algo les pasa a estas V4 con los infinity. Alguna ayuda?
al fin llego la muerte de mi ps2 consegui hacerla funcionar pero al quitar el chip alguna volita de estaño o algun cacho cables e metio en algun chip y me hacia un corto a si que viendo que no dava con el y al verla en tan lamentable estado ya con la controladora cortada con la dremel y to guarra fff la e mandado a sony a ver que me mandan no se si me mandaran una v4 gap o no gap por cierto que tal va el modbo 2.1 en v4 es el que tengo pensado ponerle cuando me llegue espero que lea vien ya os contare
5 respuestas