V4 con Magic3.0 Me va todo menos DVD-R

Pues eso, estoy un poco harto de esta puta consola, me esta dando la coña y os pregunto una duda: ¿ Si no van los DVD-R a que puntos de soldadura MAGIC3 (v4 GAP) pertaña este fallo? Osea, que si son los 2 puntos a soldar a esas patillas de ese chip con tantas pequeñisimas... (las mas chungas para mi el resto esta controlao)... Es por repasarlas o hacerlas de nuevo, si es que es cierto que ese chip es el controlador CD/DVD, porque he limpiao el lector y parece que los cd-r los pilla ya mejor, aunque ya os digo que hasta los originales le cuesta de pillar, casi siempre sale el navegador, y al poco ya se abre el juego. Por cierto, ahora me sale un puto error : CANNOT READ DISC cuando parece que va a a cargar, y salen unos simbolos raros ahi en la pantalla.... ¿ Es el lector que esta cascao (DVD) o simplemente que alguna soldadura esta mal? Espero sea alguna soldadura, voya cambiar todos los cables que aun no he cambiado por otros nuevos a ver si tengo mejor suerte. Ayudadme,expertos,porfa :).
he encontrao por ahi una foto de un punto ALTERNATIVO a la W, que pone CHANGE W to W1 if DVD games not work. Se supone que esto es para todas las consolas (v1-v7)? COmo sea cambiar el punto ese al alternativo me voy a kagar en todo, anda que no me he tirao horas intentando resoldar, etc, esta noche lo pruebo y os digo como va... :)
bueno, he acabao hasta los cojones de tanto intentar repasar las soldaduras, estaban todas ok, me he hartado y he quitado el puto chip y sigue sin pillar bien las pelis originales, ni juegos ps2 originales , y no pilla las pelis dvd-r copiadas (qeu deberian ir sin chip), lo que deduzco que el lector este está cascao en cuanto al dvd, aunque los cd-r iban y los originales de psx tb, le he devuelto la consola al colega y la va a llevar a calibrar o que le cambien la lente... me ha sorprendido que nadie me haya intentado ayudar, ni un simple comentario, cuando a saber cuantos post he puesto yo aqui intentando ayudar a la gente, me ha dolido mucho y me quita las ganas de ayudar a la gente en adelante. Muchas gracias por todo.
2 respuestas