V4 con Matrix y problemas

Ayer puse una V4 con un Matrix MXL 2, pense que no tendria muchos problemas porque el Matrix cuenta con pocos cables y ningun punto de cierta complicación, pero cual fue mi sorpresa que al terminar la instalación y probar me encuentro con problemas, a saber:

No coge copias PS2, pero no me saca la pantalla roja, si no que hace como si los cogiera pero no muestra el logo de Playstation 2, se queda la pantalla en negro y al poco se va al navegador y me reconoce que hay un disco de PS2, tanto en DVD y CD, pulso la X en el mando para cargar, hace el intento y vuelve al navegador. Los originales y las pelis en DVD si las coge, PS1 no los he podido probar pq no tenia juegos.

Esta tarde volveré a cogerla a ver que pasa, alguna recomendación?, habeis tenido alguno algún caso similar?

Gracias...
Hace unos dias instale yo un mxl2 en v4 y algunas veces no los coge si los dvd son malos o estan rayaos xq las lentes de v4 y v3 no son muy buenas y se joden muy facil, de todos modos desmontala y mira las soldaduras de la bios q no esten en corto y q los punto VIA esten bien soldados. Salu2
Las pelis te las coge haciendo lo del metodo de carga? o te las pilla directamente encendiendo la play normalmente? si es asi, es que el chip no esta haciendo nada, vamos como si no estuviera instalado, acorta bien el cable que va a tierra, y ponlo gordo de cojones, yo concretamente para los MXL 2 le pongo el cable que va a los altavoces el negro y rojo de unos 2,5cm de largo, y lo sueldo en un sitio que hay 4 puntos de tierra que los uno con estaño y queda una pelota cojonuda, asi al menos te aseguras que no es problema de tierra, eso si, para esto necesitas un soldador mas potente y punta mas gorda, salu2
La he dado por imposible porque el chip aparentemente estaba bien y ya lo que me quedaba por comprobar es a calibrar el lector y he preferido no arriesgarme por dejarla peor.

Una lastima.
no lo des por imposible lo ke yo creo ke tienes ke hacer es calibrar la lente pero no de los tornillos sino de altura, gira la ruleta tres dientes a la contra de las agujas del reloj ,PRUEBA
SALU2
Gracias jsh, pero esta vez no he podido probarlo ya que tenia que devolver la consola fuera como fuera pero para la proxima lo tendré en cuenta.
5 respuestas