garbagecrystal escribió:Chipeé una v4 con el Matrix MXL2 y, al principio cogía orginiales pero no pude probar copias porque no tenía. La probé 20 minutos y la guardé. Al día siguiente no cargaba originales ni copias a la primera, pero sí de vez en cuando. Casi siempre (99% de las veces) me sale lo del navegador. Si lee disco me dice que es de Playstation 2, pero al ejecutarlo vuelve atrás. Y muchas veces ni eso, me dice que no hay datos y que está leyendo disco
Ahora he revisado soldaduras y parece estar todo bien. ¿Hay alguna en concreto que deba mirar, dados estos síntomas? ¿O voy directamente a comprobar la lente?
¿Alguna sugerencia? Gracias
al leer esto veo q es lo mismo que me pasa con la mia.
Si el navegador te dice que el cd o dvd metido es de ps2 (aunque sea una copia) es que el chip va bien pero la lente no llega a poder cargarlo, por q la lente es una mierda.
Yo lo veo bastante claro, de poner el chip mal no te haria eso.
Si quitas y vuelves a poner el chip es que no lo tienes claro cual es el error.
y te puedo garantizar q te encontraras con lo mismo.
asi que ir poniendo y quitando chips sin saber q es lo q falla....eso solo lo hacen los novatos . O sea q si es tu caso es normal q pongas y quites para asegurarte...pero los q tienen experiencia (o dicen q la tienen) te vayan diciendo q quites y pongas otra vez, pues puede valer una vez o dos pero no tres
Asi q si lees mas, no solo en este foro ,te ayudara a saber que puede fallar.
Claro q sales de dudas y te quedas mas tranquilo, pero es una forma de perder el tiempo (o de ganar experiencia poniendo y quitando chips)
Asi q si dices q es del chip, explicanos por q has deducido eso (malas soldaduras? cruces...en fin)
Espero q el q puso el hilo conteste.
Y danonino te vigilo.....me dijiste q no me contestarias a ningun de mis mensajes , asi q ya has fallado a tu palabra.
Te colaste por q yo intento aconsejar al q puso el hilo y ya te has metido por el medio.
Asi q si tienes espejo en tu casa....ahi te ves.