v4 dando la lata

wenas
cuando probe esta v4 me oli ke me iva a dar problemas y no me ekivoke
e montado un apple75k
le meti un par de juegos originales antes de abrirla a ver ke tal y le costaba acer el autoboot, normalmente abia ke irse al navegador, y esperar un poco asta ke saliera el disco en dorado, darle y tonces si cargaba.
pues nada le monto el xip, todo de puta madre, testeado todo con el polimetro ese (el ke le levante a mi primo :-D )
monto, le meto backbup y nada, no lo pilla, me sale el navegador
me meto y se me keda leyendo el disco y no lo carga
pruebo aora con un original y nada,tampoco le ace el autoboot nunca , pero si me voy al navegador si me sale el disco despues de esperar
va a ser cosa de la lente verdad? es una 400b
le medi las bobinas a la lente me da 5.9 tracking y 5.7 focus
los potenciometros esta a 1200 el de dvd y 800 el cd
se puede acer algo?
o le kito el xip y se la devuelvo al pive dandola por imposible?
ke rabia me da, creo ke es la istalacion mas bonita ke e exo, esta perfecta
y no pilla los backbups
a ve si me iluminan peña

saludozzzzz
Limpia la lente y ajusta con la rueda blanca a ver si mejora, que tal como lo cuentas deberia. ;)
pues ya lo e exo tio, e limpiado las dos lentes, la de abajo la limpie levantando un poco la lente y metiendole el bastoncillo aplanao x abajo, pq desmontarla despues de todo lo ke e leido aki de ke lo acian y se petaba la lente, me daba canguelo.
weno despues de eso le e metio el testlens, los pilla pero claro, cuando le doy a acer cambio de disco y meto un dvd original no lo pilla, asi ke lo de la rueda lo e tenido ke acer a oscuras, arrancando un original (san andreas) desde el navegador (disco dorado)y mirando cuanto tardaba desde la pantalla de de ps2 asta cargar el juego
y sin resultados positivos
visto lo visto me e ido a mirar los potenciometros otra vez, creo ke es el ultimo recurso ke me keda
los e vuelto a medir, y resulta ke antes abia medido mal
estas son las reales
cd 1200 dvd 875
e bajado dvd asta 790 y nada
sigue igual la cosa
no coje los backbup ni pa dios
y los originales solo los arranca desde el navegador
ke ago sigo bajando el potenciometro?
es ke me da mal rollo no sea ke pete la lente nel intento de recuperarla
o la doy por perdida definitivamente?
no me gusta meter prisa ni ser exijente muxo menos, pro el domingo tengo ke darle respuesta al cliente y me gustaria sabes si me keda alguna alternativa antes de devolversela como imposible

saludos peña
los potenciometros en una v4 tiene que estar entre 900 y 1100
Yo tampoco bajaria los potenciometros como te dice el compañero.

Normalmente si la primera seguridad pasa y te va directamente al navegador a enseñarte el disco dorado es cosa del ajuste de la lente.

Deja los potenciometros entre 900 y 1100 como te dice garroteasaku y juega un poquito con el tornillito torx ademas de con la rueda blanca.

Recuerda que un ajuste de partida bueno para el torx es con el culo de una broca de 4mm. No desesperes que a veces da un poco la lata.
wenas
pos nada, definitivamente lo voy a dar por imposible
e vuelto a dejar el potenciometro dvd como estaba 875
e estado un poco jugando con la rueda blanca y el tornillo de regulacion del angulo ese (imajino ke es el ke tu llamas torx)
y nada ni pa dios, mira ke lo e intentado (e estao casi una ora intentando regularla)

pos nada esta noxe o mañana por la mañana le kitare el xip y se la devolvere al cliente
Hombre si le has puesto tu el chip, ten el detalle de no cobrarle la mano de obra de una lente nueva, solo lo que vale, si quiere el cliente claro esta.
ombre asta ai llegamos
si el decide poner lente nueva, claro ke no le cobrare mano de obra
otra cosa puede, pero avaricioso no soy, de exo estoy cobrando solo 60-70 euros x instalacion, y eso ke muxa jente me a dixo ke suba el precio
aora cuando se la devuelva sin xip tampoco le voy a cobrar nada
y si decide poner la lente nueva y el xip pues nada asi se hara

de todas formas me puteo fleje, yo soy de los ke acen la instalacion sencilla, sin "mariconadas" simplemente ke sea util
pero esta vez me esmere, lleve todos los cables juntitos y ordenaditos, se kedo preciosa, y todo para terminar kitandola [uzi] ke rabia

saluoooz
Hola:

Mira ya que te has esmerado tanto no te costaría nada ajustar los potenciometros en condiciones,ese del cd está muy alto.Pon los 2 al mismo valor y vete juegando con el del DVD .No pasa nada porque jueges con los valores hasta 600,incluso es posible que te lleves una sorpresa agradable.No vas a joder la consola por eso no te preocupes siempre y cuando estes seguro de las mediciones.Una cosa no bajes el potenciometro del dvd mas alla de 500.

Saludos
8 respuestas