v4 de navidades se peto carga dvd !HELP!

me compre la v4 en navidades, puse 8mod con condensador 1 microfaradio, todo de puta madre y hoy ke staba too viciao al metal gear 2 ke me lo compre new va y se empieza a saltar el dvd sin tener ni un rallazo ni naa, e probado con pelis y de todo y se salta toaaaa al principio de la carga tengo miedo :S mi dvd no hacia esos ruidos raros antes creo ke se va a kemar o algo

dadme consejos o decidme ke hago NO SEEEEEEeeeeeeeeeeee
Hola coolfogo
Yo no puedo ayudarte, solo te puedo decir q a mi me paso lo mismo.Staba junado al METAL 2 y de repente el DVD empezo a hacer Tonterias, a saltar, a decirme q no leia el disco....
No se q chip tengo pero tiene q ser uno de esos variantes de Neo ya q cargo con el AR 2.0
Espero q se pueda solucionar el problema
Un saludo
Puede ser q la lente se halla desajustado.Para eso hay q graduar el potenciometro de la consola.Utiliza la Busqueda avanzada.
SALUDOS!
la cosa es que el chip y todo esta bien puesto, y solo se empieza a saltar al inicio de la carga de los juegos o dvd.....
Por ejemplo si es una peli como esta siempre leyendo pues se salta al principio pero en el juego metal gear creo ke el cd hace paradas y cuando vuelve a arrancar es ke te mueres de asco porke se salta un monton, sin envargo los videos y demas esta todo bien.....

¿que hago? ajusto la lente y cambio para otro modelo de chip....

que me aconsejais que haga..... de todas formas el 8mod para los juegos de psx1 es un cabroncete....

enga gracias a todos .... dame algun consejo plis :D
io es ke no se.... es algo raro ¿la lente de desajusta sola con el poco tiempo ke lleva? pa mi ke es el chip ke esta mandando mas voltaje del k es y me esta chamuscando la lente poco a poco
eoeoeeoeooeoo

¿alguna sugerencia estoy desesperadoOOOOO?¿?¿
6 respuestas