v4 donde pongo el apple?

wenas
resulta ke tengo aki una placa v4 gap (gh-013)
para ponerle un apple75k
el eskema de montaje es este
http://www.murguichips.net/esquemas/apple75k/v4gap.jpg

no avia metido mano nunca en una de estas, me gustaria ke me ayudarais un pokito

la principal duda es donde situar el xip
y otra es, no es mejor cojer los 5v de otro sitio?
algun consejo para la instalacion en este tipo de placa?

probe la consola antes de abrirla y el autoboot de los originales no va mu fino, a veces ai ke arrancar el juego desde el navegador

creeeis ke dara el coñaso el autoboot del xip con los backbups?

saludos peña
Yo lo pondría a la izquierda de la bios (cogiendo la masa del borde de la placa haciendo un puente con estaño) y los 5v de ahí o del 7805 [boing].
Saludos [bye]
pero si cojo la masa del borde de la placa con un puente de estaño tendria ke poner el chip al reves, pq el punto gnd esta en la parte superior del xip, por lo tanto los cables de la bios se me kedarian mu largos no?
o lo pongo derexo y la masa la pongo con un cable gordito desde el punto en el xip asta el borde de la placa?

saludoooos
Buenas.Como ya te ha dicho Omega69, ponlo al lado de la bios porque te quedan todos los cables más cortos.Yo siempre lo pongo ahí sea la versión que sea. Eso si, acuerdate de soldar antes los cables que van debajo que pegas el chip y cuando ves los esquemas y te acuerdas haces ouch!.Pero sobretodo no te bases en poner el punto gnd lo más cerca del borde de la placa porque te pasaran todos los cables de la bios por encima del chip y eso nunca me ha gustado.
Pon mirando el chip con los puntos de la bios hacia esta, y el gnd lo sueldas de todas maneras al borde de la placa que si utilizas uno mas o menos grueso no tendras ningún problema y si no, mira a ver si hay algún punto alternativo de gnd por ahi más cerca pero que yo ya llevo un montón con apple así y ningun problema.Y 5V pillalos del regulador 7805 que no tendrás ningún problema.

Espero haberte sido de ayuda.

sALUDOS
weno muxas gracias a los dos
tanto a omega69 como a Lamaquinaloca
solo una ultima duda me keda, voy a seguir lo ke propone Lamaquinaloca, pero una cosa, la alimentacion la cojo directamente de la pata derexa del 7805 (creo ke era esa la ke entregaba los 5v) o la cojo del puntito ke esta cerca de esta?
me refiero a un punto ke da continuidad con la pata en cuestion esta mu cerkita creo ke sabreis cual digo

saludosss y gracias una vez mas
Pués es el mismo punto, así que el que te sea más cómodo.
Saludos [bye]
5 respuestas