v4 + duo3 = muerta ¿una ayudita?

Hola,
Recientemente he adquirido una V4 en muy buen estado y funcionamiento perfecto, hoy me he decidido a instalar el DUO 3 y parece que todo estaba bien soldadito y revisado, el tema esq cuando la voy a probar los leds se encienden y la bandeja abre pero nada mas no sale imagen ni sonido, estube revisando todo otra vez y nada con lo que he decidido desoldar el chip y probarla de serie, resultado [mad] todo sigue igual sin imagen y sin sonido.He revisado los fusibles con el polimetro y todos dan conductividad y tb he revisado si habia alun corto y aparentemente no hay nada mal

Si alguien da pistas de que puede ser se agradece :-(
Nosé
pero tiene toda la pinta de un corto en la bios comprueba bien esas patillas que no haya cortos entre ellas,sobre todo los puntos M,N,O,P.

Suerte.

Bugatti.
ok gracias voy a revisarla bien con una lupa porq a simple vista esta todo OK. si no fuera de eso ¿por donde puedo ir tirando?
comprubalo mejor con un polimetro na vaya a ser que no se vean con la lupa.

Un saludo.

Bugatti.
pues lo he comprobado con el polimetro y no da continuidad entre patillas de la bios osea q el problema debe estar en otro lado, lo que he hecho es limpiar bien todas las zonas con un cepillo de dientes y alcohol y la consola volvió a funcionar (desmontada) pero cuando le he vuelto a poner en la carcasa otra vez ko, no sé si el problema estará en una cinta de datos o algo porq esto parece una mala conexion no sé ¿que opinas?
4 respuestas