v4, esqmas malos de china messiah

Tengo unos esquemas de hace bastante tiempo bajados de china messiah en lso que para la v4 se usa un punto "S" , en cmabio en todos los que veo actualmente en cualquier pagina el punto "S" ni se nombre y en cmabio a esa patilla del controlador iria la "W"

Se que hace tiempo tb fallaban otros esquemas de antiguos de china messiah q habia un par de puntos intercambiados de los alternativos, pero en este caso no se si es que da igual usar el s q el w, hunbo una version mas vieja de messiah q usaba el S y ahora se usa el W, en fin que estoy intrigado..

Si alguien sabe mas sobre fallosde esto sse agradeceria

Pues que me he dado cuenta tb que la colocacion de los componentes smb del messiah q viene con los primeros esquemas y que tengo yo varia algo, aunque da la sensacion de que al final es igual pero algunos componentes aparecen en partes distintas., la ver de este es:

a500k050
fg144 0215
za151605

Tambien he visto los ultimos que han salido y que tiene un aspecto como mas descuidado con alguno componetnes como mal soldados (es decir algo desplazados al soldar de su posicion, parece que han abaratado costes)
1 respuesta