V4, GAP o no GAP

Lo primero, un saludo a toda la peña. He leido bastante el foro, aunque no he posteado antes. Resulta que tengo una V4, (Lo he averiguado revisando los esquemas) pero hay dos tipos, V4GAP y V4 NOGAP. Como puedo saber el que yo tengo? Habia pensado colocarle el duo se, que os parece? Gracias

Salu2
Es fácil, pero hay que abrir la consola para saberlo. La version NO GAP (se refiere a la BIOS de la consola) es aquella en la que la BIOS de la consola tiene todas las patas con una separacion identica entre ellas. La version GAP de la BIOS es esa en la que entre las patas 11 y 12 (creo que son estas, pero podrian ser 10 y 11, o 12 y 13) existe un hueco (gap = hueco, agujero en inglés) y otro hueco en la otra hilera de patas de la BIOS, me explico un poco más, que en la version GAP hay como 4 hileras o conjuntos de patas y en la version NO GAP son dos hileras.

Espero haberte ayudado y no liarte más.

S2.
fijate en la bios, es ese cuadradito negro a un lado de la placa, donde vas a soldar la mayoria de ls cables, si a mitad de la bios(por las dos caras) hay como un aplastamiento de las patillas o una patilla muy grande es una gap bios, miralo en el esquema de matrix para una v4 y te quedara mas claro, en cuanto al duo dicen que calidad precio funciona bien pero yo me decanto mas por el infinity
Gap es cuando el patillaje de la BIOS tiene un pequeño espacio sin patillas en el centro a ambos lados, y noGap cuando tiene todas las patillas por completo.
Yo en las V4 instalo Messiah2 2.002 o MXL2, ambos nunca me han dado problemas. Saludos
busca en la pagina de http://www.china-magic.com el diagrama para el chip magic 3 para V4 gap y V4 noGap alli puedes ver la diferencia bien clara de las tarjetas... Te explicaria la diferencia fisica pero creo que terminariiamos confundidos los dos... ;)
Muchas gracias a todos. Ya tengo localizado la bios, y es la version Gap. Voy a leer un poco sobre los chips que me habeis recomendado, y os cuento. Gracias de nuevo.

Salu2
5 respuestas