Por qué tenéis tantas dudas para saber o indicar a alguien el modelo de ps2 que tiene?
Como bien sabéis el SCPH puede ser orientativo pero no definito, ya está claro que te has encontrado con una placa v4 ya que dices que la reconoces, pero porque la gente como yo que supongo habrá leido un montón no sabe decir que, cuando se ha encontrado una ps2 scph-30004R puede ser una v5/v6 o como en un par de casos me he encontrado con una v4 y en este foro me han indicado muy bien que, una scph-30004R "sin el tornillo del EXPANSION BAY" efectivamnete es una v4.
Bueno, a lo q iba, yo instalaba los messiah2 desde su v1.30 euro/pro, pero tenía un problema ya que el elevado nº de soldaduras en la controladora me tiraba pa atrás.
Ahora utilizo el matrix mxl2 para las v4 y sin ningún problema, llevo unas 8 v4 y todas OK.
Si no te carga nada puede ser fácilmente como te han indicado ya la lente, pero si dices que quitas la instalación y funcionado todo, puede ser que t hayas ekivocado a la hora de localizar los puntos de la instalación, t digo esto ya ke en mi 1ª v4 me ekivoke en los puntos A,B,I además de tener un cable aplastado por la placa metálica de la ps2.
Suerte