v4 imposible de xipear

Hola, hacia tiempò que no pasaba por aqui, jejeje. Queria comentaros lo siguiente, hace poco me dieron una v4 para chipear, su codigo era SPCH - 30004 R y al abrirla era una v4. Mi caso es que le puse el mxl2 3 veces probando con 3 chips diferentes y resulta que cuando la montaba y la probaba, la consola nunca cargaba nada si backups ni originales. la instalacion se la hice 3 veces, le quite lo cables y los puse nuevos y nada. me decidi por ponerle pues un messiah2 que tenia de hace buff mogoyon de tiempo. El resultado fue = le hice la instalacion 2 veces y las 2 veces me daba el mismo fallo que con el mxl2, siempre se queda en lo de navegador y configuracion del sistema y de ahi no pasa. No le e encontrado solucion alguna, es como si la consola no quisiera tener xip por ningun medio. Alguien a tenido un caso parecido a este??No se que hacer con esta consola ye, jejejeje. Si le quito el chip completamente, la conola funciona normalmente
ke yo sepa la 30004R es una v5...
Es que es una v5, con razon no te ira.
Saludos.
Alucard23 escribió:ke yo sepa la 30004R es una v5...

drey escribió:Es que es una v5, con razon no te ira.
Saludos.

Que tenga SCPH 30004R no implica que la consola sea V5/V6. A mi me han llegado algunas V3/V4 con ese mismo SCPH y lo recuerdo porque a mi también me llamó la atención.

Para Giru: ¿has comprobado que tu problema no viene del lector y no del chip?
Es una v4, la numeración de atrás solo hace referencia a:
de v3 a v6 > 3000x x
de v7 a v8 > 39004 x
de v9 a v10 > 50004 x (creo)

El tema es k la has abierto, y sabrás diferenciar entre una placa de v4 y una de v5.

A lo k ibamos....

A mi me han dado bastantes problemas las v4, y la solución k he encontrado a sido usar un chip distinto, k no utilice el punto CLK.
Prueba con u messiah 1 (imposible de encontrar, pero fácil de fabricar), un ripper 2, un duo2, y supongo k alguno más abrá por ay....

Prueba esto y ya me contarás.... de normal las v4 no dan ningún problema más... or lo menos yo no lo he tenido....

Salu2
v3 30004 R no hay.

¿ la consola es de las que lleva 2 bios no gap ?

dan muchos problemas en los cables de la bios, intenta que los cables no se crucen nada.
muchas gracias a todos por contestar.Vereis y una vez abierta la consola, se ve claramente que es una v4 eso se disitnguirlo. Lo curioso es que me ha pasado en 2 v4 ya, les pongo el matrix mxl2 y esta todo perfecto, pero a la hora de cargar algo se queda en lo de navegador y conf del sistema asi todo el rato. en esta ultima v4 le puse 3 mxl2 diferentes y leugo al ver que no iban y me daban el mismo problema que en la primera v4, le puse un messiah2 que tenia de hace tiempo y mi sorpresa fue que seguia teniendo el mismo fallo, el dvd giraba pero la consoal estaba en navegador y conf del sistema. tanto a una consola como a la otra les quitabas el chip y iban perfectas, no se que coño les pasara
Buenas, 90% seguro que tu problema viene de lente, te lo digo por experiencia, a casi todas las v4 ke he chipeado les he tenido que subir la potencia de la lente.

Es lo que tienen las lentes tipo B de Basura...

Pruebalo y nos dices que tal.

Saludos
como se sube la potencia de la lente?
es que a mi me pasa exactamente lo mismo
Por qué tenéis tantas dudas para saber o indicar a alguien el modelo de ps2 que tiene?
Como bien sabéis el SCPH puede ser orientativo pero no definito, ya está claro que te has encontrado con una placa v4 ya que dices que la reconoces, pero porque la gente como yo que supongo habrá leido un montón no sabe decir que, cuando se ha encontrado una ps2 scph-30004R puede ser una v5/v6 o como en un par de casos me he encontrado con una v4 y en este foro me han indicado muy bien que, una scph-30004R "sin el tornillo del EXPANSION BAY" efectivamnete es una v4.

Bueno, a lo q iba, yo instalaba los messiah2 desde su v1.30 euro/pro, pero tenía un problema ya que el elevado nº de soldaduras en la controladora me tiraba pa atrás.

Ahora utilizo el matrix mxl2 para las v4 y sin ningún problema, llevo unas 8 v4 y todas OK.

Si no te carga nada puede ser fácilmente como te han indicado ya la lente, pero si dices que quitas la instalación y funcionado todo, puede ser que t hayas ekivocado a la hora de localizar los puntos de la instalación, t digo esto ya ke en mi 1ª v4 me ekivoke en los puntos A,B,I además de tener un cable aplastado por la placa metálica de la ps2.

Suerte
http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=2424133

esa foto te aclarara todo. me a pasado lo mismo que ati en 2 v4 mi teoria esta en esta foto yo mañana lo provare q aun tengo una aki. un saludo
10 respuestas