v4 + Infinity Clone siempre con el mismo problema

Buenas a todos. Tengo un problema con una v4. Le he puesto un infinity clone 1.99, y siempre me sale pantallazo rojo. No sé dónde está el problema porque he soldado desde 0 unas 3 veces, he cambiado cables, los he acortado... he usado puntos alternativos, y nada, siempre el mismo pantallazo rojo.

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, que ando ya un poco mosca...

Gracias y un saludo.
Los clones del Matrix requieren soldar el punto H. Lo has soldado? Sino, puede que ese sea el problema. Te llega a aparecer el logo de Matrix?

Dinos mas datos para poder ayudarte.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Los clones del Matrix requieren soldar el punto H. Lo has soldado? Sino, puede que ese sea el problema. Te llega a aparecer el logo de Matrix?

Dinos mas datos para poder ayudarte.

Suerte

Un Saludo

Gracias por la ayuda.

Al principio lo soldaba sin el punto H, pero al buscar en el foro información, leí que todos los clones de matrix necesitaban soldar ese punto, así que lo soldé, pero proseguía el mismo problema.

Si que me sale el logo de matrix. Es más, eto un juego original y cuando salen las letras de palystation2, pone debajo infinity 1.99.

La verdad es que no se que buscarle más a la consola...
Si aparece el logo de matrix, es porque las soldaduras de BIOS están bien hechas, ahora pasemos a la controladora.

Revisa bien los puntos A, B, G, H, I, SX e Y.

Si es necesario comprueba uno a uno con el tester, ya que es lo único que falla.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Si aparece el logo de matrix, es porque las soldaduras de BIOS están bien hechas, ahora pasemos a la controladora.

Revisa bien los puntos A, B, G, H, I, SX e Y.

Si es necesario comprueba uno a uno con el tester, ya que es lo único que falla.

Suerte

Un Saludo

Ni te cuento la de veces que lo he comprobado...
Ahora mismo acabo de hacerlo, justo cuando te respondi.

Tengo el punto sx con un cable ata finito, aunque también lo he probado con uno de disquetera por si pudiera ser eso... pero nada.

Un momento, el punto G yo no lo tengo soldado, más que nada porque no viene en los esquemas. Uso los del matrix infinity a los cuales les falta el punto H.
Gracias por todo.
Juas, juas, juas, juas!! Tienes un clon entre manos, eso quieres decir que se sueldan TODOS los puntos!!

Suelda todos los puntos y verás como funciona como un tiro.

Para salir de dudas mira en:

http://www.modboteam.com

Es la web de los clones mas famosos de Matrix.

Suerte

Un Saludo
Hola:

No se si te llegará a funcionar soldando el punto G. Si no va no te desesperes,los clones de matrix (incluidos los modbo 750 ) no van en versiones de v5 (incluida) hacia abajo.

Ya estoy harto de probar con modbo y siempre tengo algun apple75 a mano para estas cocasiones.

Saludos
Bueno, pues después de mucho probar y probar ya tengo la consola chipeada y montada.
Al final parece que sí que hacia falta el punto G, pero además de ese punto, cometí otro error. Yo instalaba los puntos B, I, H en la parte de atras de la placa. En cuanto solde esos puntos más el G en las patillas del controlado, cargó a la primera.
La verdad es que no sé porqué no me funcionaron los puntos alternativos... quizás no rasgué lo suficiente.

La cuestión es que al soldar en las patillas ya se solucionó el problema.

Después de esto, he estado como 1 hora para cerrarla sin que de un corto en la bios, porque cada vez que atornillaba la fuente, pantallazo negro...

Os agradezco muchísimo la ayuda, porque me podría haber tirado como 6 meses soldando si no me llegáis a decir que tengo que soldar también el punto G.

Gracias por todo.
Jijijijiji!! De nada hombre, de algo tienen que servir tantas horas hechas con las consolas, no?

Suerte

Un Saludo
8 respuestas