V4 + infinity no me lee nada

Hola a todos he instalado matrix infinity en una v4 cuando termine la instalacion la probe antes de cerrarla y iba bien mi sorpresa es que ahora no lee ningun disco ni montada ni desmontada, he notado que cuando la enciendes sin ningun disco y se pone el navegador la luz que hay de fondo antes se movia y ahora se mantiene fija, cuando le metes un disco a veces reconoce el medio (imagen dvd ,etc) pero le doy a la x del joypad1
y la pantalla se queda en negro, ¿que puede ser esto que me pasa?

Un saludo
Quitale la pila y vuelvela a poner luego de 10 minutos. El problema ese de las pelotas que no dan vuelta es que la consola no tiene puesta bien la hora es estilo los ordenadores y la CMOS que cuando la reseteas pues te salta el error que esta fuera de hora.
Y si la consola sigue sin rular pues comprueba toda la instalación, fijate que no exista nada que aplaste los cables del chip.

Venga suerte a ver que pasa. [fies]
Hola sthill gracias por tu ayuda he probado a quitarle la pila ,he comprobado los cables y no hay ninguno aplastado, voy a probar a cambiarle la pila por una nueva haber que pasa....

Le he cambiado la pila la he puesto en hora y ahora las luces de fondo del navegador ya se mueven pero la consola sigue sin leer nada, ¿que puedo hacer?

He comprobado todo el cableado con el multimetro y me da todo correcto (no hay ningun cable cortado).
Pues yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Veras cuando pongo un original, pantalla roja, y cuando pongo una copia sale el disco, le doy a la x y se queda la pantalla en negro.
Yo creo que es porque el chip viene sin programar ¿tu lo has programado? yo no se, y la pagina oficial viene en ingles.
A ver si alguien nos hecha una mano
Puede ser de la lente?,aunque antes de cerrarla si que leia,
no se que hacerle !!!!

Me aconsejais que calibre la lente o la limpie¿?

Salu2
y va a dar la casualidad de que se nos ha roto la lente a los dos? no. Yo creo que o tenemos una instalación con el mismo fallo, o los infinity hay que introducirles el firmware primero porque me han dicho que puede ser que vengan vacios. Pero no se como hacerlo.
Perdona por tardar tanto en responder pero no he podido hacerlo antes..

No creo que sea el firmware porque nada mas instalarlo si que me leia y ahora no y cuando le doy a el boton start y hago un restet me aparece lo de disbled en la pantala hago otro reset y se supone que el chip esta desconectado pero la ps2 sigue sin leer nada por eso supongo que sera la lente.

Voy a probar la ps2 sin el chip haber si funciona para comprobar.

Ya te comento

Salu2
yo ya la he probado sin el chip y si funciona. Uff! Menos mal. Voy a volver a montar el chip, pero esta vez soldare bgi directamente a la controladora.
Luego te cuento
lya la he probado sin chip y sigue sin ir, le he limpiado el lector y reconoce los discos en el navegador pero no llega a leerlos,voy a probar a calibrar el lector..

Ya veremos si tengo suerte jeje

Salu2
8 respuestas