Hola, quiero ponerle el chip matrix infinity (orange) a mi ps2 v4. He estado leyendo los foros y demás y no habia encontrado nada que dijera que habia algun problema con ello; simplemente que la v5 era la mejor para ponerle el chip, y que Vertamin Vertamin(no recuerdo como se escribe exactamente
). Pero cuando voy a pedir el chip a todoconsolas.com leo esto en el faq de su pagina:
Cito:
---
"16- ¿Mi consola lee mal, me aconsejáis poner un chip?
En principio no, salvo que quieras usarla solo para el disco duro. Una opción es mandarla a Sony: en el 902-102102 por 78€ te dan otra con 1 año de garantía. Salvo que sea una v3-V4... en cuyo caso no te lo aconsejamos si piensas poner un chip. Antes de mandarnos una consola de Sony pruébala siempre unos días. "
---
y ademas tb aparece:
------
"46- ¿Por qué no instaláis V3?
Porque es un desastre, ni nos merece la pena a nosotros que no podemos cobrar el trabajo en muchas ocasiones por el mal resultado, ni queda contento el cliente. Muerto el perro se acabo la rabia. Muchas V4 son perezosas leyendo dvds, pero es una estadística muy distinta y solo en algún caso se hace y se quita la instalación sin cobrar nada. "
------
Mi v4 no da problemas con la lente en los juegos, y lo unico que tiene es eso que dicen de perezosas con las peliculas, es decir, que como tenga la mas minima ralladura el dvd salta las escenas.
Vosotros que opinais? le pongo el chip o no?
segun he leido tb, si por lo que sea acaba jodiendose la lente por 30€ pones otra y listo.
PD: Gracias de antemano